¿Spider-Woman? Yuridia atrapa un Dr. Simi con grandes reflejos (VIDEO)
Esta cantante mostró grandes reflejos cuando del escenario voló un peluche del Dr. Simi.¿Aventar una bandera de México? Claro que no. La nueva tradición en los conciertos que se realizan en nuestro país es lanzar un simpático peluche. No a todos les gusta, como a los metaleros o a Pepe Madero; sin embargo, otras estrellas como Yuridia sí que los reciben y en un acto de reflejos puros atrapó un ejemplar de forma increíble, ¿Spider-woman? Te mostramos cómo lo hizo.
Si te preguntas cómo es que se dio la tradición de aventar estos peluches a los artistas, existe un importante precedente. Se dio en la edición pasada del Corona Capital cuando apareció en el escenario la cantante noruega Aurora. Los aficionados le lanzaron un Dr. Simi y ella en lugar de rechazarlo, lo tomó con felicidad y hasta un beso le dio.
No obstante, hay otros artistas que piensan diferente. Por ejemplo, Pepe Madero no fue aficionado de esta nueva actividad. Mientras estaba en el escenario, un peluche voló por el aire y en lugar de quedárselo, quiso devolverlo al público, aunque le faltó puntería. Otro Dr. Simi más le cayó al cantante y como jugador de fútbol americano, lo regresó a las personas que lo veían.
Yuridia atrapó un peluche del Dr. Simi con grandes reflejos
A través de su cuenta de TikTok, la cantante mostró que cuenta con los superpoderes necesarios para volverse la amigable vecina Spider-Woman. Incluso subió el video en el que hace gala de sus reflejos con la música característica de Spider-Man.
Con micrófono en la mano derecha, la cantante se hallaba en medio de una interpretación cuando del público salió volando un Dr. Simi. Sin haberlo visto, Yuridia sacó la mano izquierda y lo atrapó como si se tratase de una arquera.
Algunos aficionados incluso advirtieron a Marvel que se cuide porque una nueva heroína estaba a punto de surgir mientras que otros por fin supieron por qué nunca ven a Spider-Man y a la cantante juntos. De esta manera como Yuridia atrapó a un Dr. Simi con grandes reflejos.