Farándula

Andrés García: ¿Quiénes son y a qué se dedican sus hijos?

Andrés García tuvo dos hijos y una hija, con quienes no tiene una buena relación.

El único que hijo que está al tanto de Andrés García es su primogénito
| El único que hijo que está al tanto de Andrés García es su primogénito
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Andrés García está pasando por un mal momento en cuestión de salud, por lo que en varias ocasiones ha declarado que quizá esté viviendo sus últimos días.

A pesar de que el actor de "Carlos el terrorista" se encuentra delicado de salud, aparentemente no ha habido una reconciliación con sus hijos, de quienes estuvo alejado desde que eran niños, debido a que prefirió su trabajo.

Debido a que prácticamente no tiene una relación con sus descendientes, el famoso nacido en República Dominicana decidió sacarlos de su testamento, en el cual los tenía contemplados hasta hace unos meses.

| Instagram @el_foso

En agosto pasado, Andrés García dio a conocer que cambió su testamento y le dejó todo a su hermana Rosita y esposa Margarita, quien actualmente lo atiende, confirmando que sus hijos no recibirán nada tras su muerte.

"Yo no me acuerdo, dice Margarita que ella se acuerda, porque luego se me olvidan las cosas. El testamento, según yo, lo cambié o lo pienso cambiar […] Dice ella que ya lo cambié a Margarita y mi hermana Rosita y bye, bye", reveló en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. 

Probablemente, los hijos del famoso, quien padecer cirrosis, no necesiten de su herencia para vivir, ya que cada uno tiene sus propios negocios.

¿Cuántos hijos tiene Andrés García?

Fruto de su matrimonio con Sandy Vale, Andrés García tuvo dos hijos: Andrés y Leonardo, quienes hace un par de meses estuvieron en Acapulco, donde vive su padre; sin embargo, trascendió que no visitaron al famoso.

Andrés García Jr., el primogénito del actor, vive actualmente en Miami, donde se desempeña como empresario. Antes de dedicarse a los negocios probó suerte en la actuación, comenzó su carrera en la película "El triángulo diabólico de las bermudas" en 1978 y su último proyecto fue el cortometraje "My Brother Reg" en 2016.

Según Margarita, esposa de García, Andrés es el único que trata de ayudar a su padre -aunque a la distancia- y siempre está enterado de su salud.

Leonardo García también es empresario; además, es modelo de la maraca de ropa Amalfi Sartoriale. Al igual que su hermano mayor, estudió actuación y comenzó su carrera en la película "El día del compadre", en la cual actuó junto con su padre.

En la televisión , el actor de 49 años apareció en las telenovelas "Lo que es el amor·, "Contrato de amor", "Perla" y "A Corazón Abierto".

| Instagram @@leonardogarciaof

El protagonista de la telenovela "Tú o nadie" también tiene una hija llamada Andrea, a quien procreó con Fernanda Ampudia; sin embargo, el actor no la considera su descendiente, debido a que ésta lo acusó de haber abusado de ella, lo cual él negó rotundamente.

| Instagram @@leonardogarciaof

La hija menor de Andrés García también es actriz, carrera que comenzó en México y la cual ahora desempeña en Estados Unidos, donde vive actualmente.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter!

Google News

Botana para medio tiempo

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Te mereces consumir café de calidad (Pixabay).

El peor café soluble del mercado, según expertos

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.