(VIDEO) Carlos Rivera se quiebra en primer concierto tras la muerte de su papá
El papá de Carlos Rivera era su fan número uno y lo acompañó desde el inicio de su carreraEl pasado 27 de agosto, falleció el padre de Carlos Rivera, presuntamente a causa de un infarto. Evidentemente, la muerte de su papá destrozó al ganador de la tercera generación de "La Academia", quien en sus redes sociales se despidió de él con un emotivo mensaje.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía al lado de su progenitor José Gonzalo Gilberto Rivera y le dedicó las siguientes palabras:
"Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito párkinson cuando apareció?".
Después del deceso de su papá, Carlos Rivera se mantuvo inactivo; sin embargo, reapareció hace un par de días en un concierto en el Auditorio Blackberry, el cual dedicó a su padre.
Así fue el primer concierto de Carlos Rivera tras la muerte de su papá
Las primeras palabras del exacadémico en el escenario fueron: "Es el concierto más difícil de mi vida", ya que era el primero que ofrecía tras la partida de su padre.
"Mi papá era mi fan número uno y le gustaba ir a todos mis conciertos que podía. Estoy seguro que hoy ha estado aquí con nosotros, así que donde sea que esté, está luz va para ti", agregó, al tiempo que le pidió al público encender la luz de sus celulares para cantar junto con él el tema "¿Cómo pagarte?".
También recordó que fue su papá quien lo acompañó al casting de "La Academia", hace 18 años, y reveló que en esa ocasión confesó que cantar era su medicina, misma que ahora lo está ayudado a superar la muerte de su padre.
Al interpretar "¿Cómo pagarte?", Carlos Rivera no pudo evitar que se le quebrara la voz, ya la cantó para su fan número uno y su mejor amigo: su papá.
Don José Gonzalo Gilberto Rivera junto a su hijo todo el tiempo estuvo formado para entrar al casting del reality show de TV Azteca; sin embargo, en el primer filtro lo rechazaron, aunque volvió a intentarlo y logró quedarse.
"El señor lo acompañó y lo más increíble es que la primera vez que entra, Carlos Rivera no pasa, no pasa el primer filtro, lo regresan, le dicen 'tú no', entonces sale muy impactado y le dice al papá 'no pasé, me quedé en el primer filtro' y le dijo 'bueno, ¿y qué quieres que hagamos?', y le dice 'me quiero volver a formar'", contó el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga .