Andrea Escalona reveló cuál podría ser el nombre de su "churrite" y si comerá su placenta
Andrea Escalona ya tiene una lista con los nombres que le gustaría ponerle a su bebéCada vez falta menos para que Andrea Escalona, conductora del programa "Hoy", le de la bienvenida a su bebé, a quien llama "churrite", por lo que un reportero le preguntó si se comerá su placenta, como lo han hecho Evaluna Montaner, Anahí e Irán Castillo.
Aunque se ha puesto de moda entre las famosas comerse su placenta tras el nacimiento de su bebé, la conductora de 36 años dijo en broma que se le hace "una cochinada", por lo cual no le había pasado por la cabeza hacerlo.
"Me parece una cochinada. No, no es cierto. Le pregunté a Irán (Castillo) y le dije, 'oye, cómo es eso de comerte...'", contó la hija de la fallecida Magda Rodríguez a "Ventaneando".
Aprovechando las cámaras del programa de espectáculos, Escalona le pidió un consejo a Pati Chapoy, titular de éste, ya que ella "sabe de cosas naturales".
"¿Sabes qué? Pati sabe mucho de cosas naturales. Pati Chapoy, por favor escríbeme, dime qué hago, me la como o no", agregó.
A petición de la famosa, Chapoy le dio un consejo y éste fue: "Yo lo que te recomiendo es que le preguntes a tu médico. Mi recomendación (es), vete al hospital tranquilamente".
¿Cuándo nacerá el bebé de Andrea Escalona?
Por otra parte, Andrea Escalona reveló que su bebé, el cual será niño, nacerá a mediados de diciembre; además, confesó que ya tiene una lista de nombres para él.
"Del 15 al 20 de diciembre podría nacer. Va a ser niño y hay cuatro nombres. A mí me encanta Emilio, Lucca me parece súper lindo y ahí estamos pensando", dijo.
Luego de que la conductora le mencionó parte de su pequeña lista, el reportero de "Ventaneando" le preguntó si en ésta se encuentra el nombre de Daniel, haciendo referencia a su exnovio Daniel Bisogno, y la respuesta fue un rotundo no.
Hasta ahora Escalona no sabe si su parto será natural o cesárea; sin embargo, ella está dispuesta a que le pongan la anestesia epidural para que no sienta dolor.
"Yo estaba muy dispuesta a que me drogaran, pero ahorita me metí a una clases se psicoprofiláctico y estoy pensando. No sé, sí me da un poquito de miedo el agua, la casa y todo eso; entonces, sí prefiero el hospital, pero (ojalá) si se pudiera natural", comentó.
Al final de la entrevista, la famosa, quien se embarazó solo ocho meses después de conocer a su pareja, aseguró que su fallecida madre fue quien le envió a su bebé, porque poco antes de morir le pidió un nieto.