Farándula

Alessandra Rosaldo detalla cómo es la terapia a la que está sometido Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo detalló cómo es la recuperación de Eugenio Derbez y mencionó cuál es la terapia que él toma para rehabilitarse.

 | Alessandra Rosaldo detalló cómo funciona el aparato que Eugenio Derbez utiliza para rehabilitarse.
| Alessandra Rosaldo detalló cómo funciona el aparato que Eugenio Derbez utiliza para rehabilitarse.
Itzel García
Escrito en Farándula el

La cantante Alessandra Rosaldo negó que Vadhir Derbez esté detrás del accidente de Eugenio Derbez, además, dio detalles de cómo es la recuperación del histrión.

La declaración de la exvocalista de la banda ‘Sentidos opuestos’ fue emitida en entrevista con los medios de comunicación, por lo que la periodista Berenice Ortiz la recuperó en video.

En un primer momento, la intérprete de éxitos como ‘Amor de papel’ y ‘¿Dónde están?’ se refirió a los rumores sobre una supuesta pelea entre su marido y su hijastro.

La cantante no dudó en desmentir las versiones que han circulado y aseguró que le da tristeza la situación, pues la gente no se conforma con la verdad y siempre busca la polémica.

“Por un lado nos da risa, por otro lado nos da tristeza y por otro lado nos alarma porque hasta dónde es capaz de llegar la gente. Qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando, no sé qué es lo que están buscando”, mencionó.

Posteriormente, recordó que el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ está más sensible de lo normal a raíz de la fractura de húmero que lo afectó y por la que lo operaron.

 | Foto: Instagram @ederbez
| Foto: Instagram @ederbez
“Emocionalmente, así como lo vieron ustedes, está sensible. Él mismo lo dijo, está muy sensible, mucho más de lo que yo lo había visto en todos los años que llevamos juntos”, señaló.

Eugenio Derbez se rehabilita con ayuda de terapia de hielo

Durante su conversación con los reporteros, Alessandra Rosaldo mencionó que Eugenio Derbez mejora cada vez más y ya hasta puede hacer cosas por sí mismo.

“Está replanteándose muchas cosas, valorando muchas otras. Afortunadamente nunca había estado en una situación tan vulnerable de sentirse limitado, entonces, para él que es hiperactivo, tan activo, que le gusta subir y bajar, este es un alto muy fuerte”, señaló.

“Ya se puede parar, los primeros días era muy complicado, muy difícil y necesitaba ayuda para absolutamente todo. Ahora poco a poco está pudiendo hacer más cosas él”, aseguró.

La famosa de 51 años aprovechó para detallar qué es el aparato que Eugenio Derbez tiene en el brazo, al mencionar que se trata de un mecanismo mediante el cual recibe terapia de hielo.

“Ahora queda pura fisioterapia, muchos meses de fisioterapia. Eso que vieron que tenía puesto es una máquina de terapia de hielo. Es una máquina que le pones agua y hielo y con una mangueras enfría todo”, explicó

“Eso que le está cubriendo por adelante y por atrás el hombro y el húmero es hielo, es frío. Queda mucho tiempo de terapia de hielo para que se siga desinflamando”, sentenció Alessandra Rosaldo sobre la novedosa terapia que toma Eugenio Derbez luego de su accidente.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC