Farándula

Juan Osorio se suma a Nodal y Lupillo: se tatúa por amor a Eva Daniela (VIDEO)

El productor Juan Osorio está muy enamorado de Eva Daniela, su joven novia a la que le lleva 38 años de diferencia.

Juan Osorio aseguró que Eva Daniela es el amor de su vida, por eso decidió hacerse un tatuaje en su honor.
| Juan Osorio aseguró que Eva Daniela es el amor de su vida, por eso decidió hacerse un tatuaje en su honor.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Juan Osorio, quien recientemente se lanzó contra la bioserie ‘El Rey, Vicente Fernández’ que está protagonizada por Jaime Camil, se hizo un tatuaje en honor a su novia Eva Daniela.

Durante su más reciente visita a España, el productor fue convencido por el artista que le hace los diseños a Gerard Piqué. Aunque tenía miedo, después tomó la decisión de grabarse la inicial de la actriz.

Así lo relató en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le abrió su corazón mediante una llamada telefónica para referir que la chica es el amor de su vida.

“Fue una cosa muy chistosa porque estaba en España y coincidimos en una comida con el que le hace los tatuajes a Piqué. Nos caímos muy bien y me lo regaló”, dijo en un primer momento el creador de la telenovela ‘La Herencia’.

“Le dije que en mi vida me había hecho esto, le pregunté si dolía mucho y me dio su palabra de que, si me dolía a la primera, ahí le parábamos. Me dijo ‘te lo quiero reglar’”, explicó.

“Yo dije, a ver, a ver, qué se siente. Y la neta es que no me dolió nada y ahora traigo un tatuaje ahí que me lo hizo este cuate, que me lo regaló y fue muy padre”, sentenció.

Eva Daniela sólo se tatuaría a Juan Osorio si su papá le da permiso

La relación entre Juan Osorio y Eva Daniela despertó polémica desde su inicio en 2021, pues él le lleva 38 años y se dijo que la convivencia era sólo por interés.

Los dos han hecho caso omiso a las críticas, incluso aseguran que jamás ponen atención a los comentarios negativos que reciben en redes sociales.

Aunque en plataformas virtuales se le comparó con Christian Nodal y Lupillo Rivera, quienes en el pasado se plasmaron diseños alusivos a Belinda, Juan Osorio aclaró lo siguiente: “No, yo no me quiero parecer a nadie. Mi Belinda es muy tranquila”. Además, defendió su más reciente historia de amor:

| Foto: Instagram @juanosorio.oficial (captura de pantalla)

“Yo creo que al ser humano le llegan ciertos momentos de vida donde sabes valorar lo que tienes a tu alrededor. Dentro de mi madurez, soy muy afortunado. Tengo tres hijos maravillosos, un equipo maravilloso, tengo trabajo y Dios me ha regalado salud”, dijo.

“Hay que vivir la vida con calidad, por eso me refiero a los hijos que tengo y al amor que hoy tengo. Amo y respeto muchísimo a Eva Daniela, es el amor de mi vida, con todo el cariño lo digo y con todo el respeto que ella se merece”, aseguró.

Por su parte, la actriz comentó que ella tendría reservas en hacerse un tatuaje en honor a Juan Osorio. Su argumento fue que a sus papás no les parecen esas expresiones artísticas.

“Me dijo que en su vida todo mundo le dijo ‘hazte un tatuaje mío’ y, bueno, yo fui la ganona. Él me dijo a mí que se lo iba a hacer, él me propuso: ‘¿sabes qué?, me quiero hacer un tatuaje de tu letra’. Se puso la D porque él me dice ‘Dani’ y yo muy contenta porque nadie se había puesto un tatuaje por mí”, dijo en un primer momento.
“Todo puede pasar (…). No sé todavía [si yo me haría un tatuaje de él], por mis papás. A mis papás no les gusta mucho eso, pero bueno, todo puede pasar”, dijo Eva Daniela sobre Juan Osorio.

“Yo soy una persona muy familiar, de valores. Soy de León, Guanajuato, entonces sí los consideró porque ellos me dieron una educación y se preocupan por mí. Ahora me toca también a mí por ellos”, detalló.

Por último, la joven comentó que es muy feliz al lado del papá de Emilio Osorio: “Yo estoy muy contenta con él, a mí me encantaría durar toda mi vida con él porque es un hombre al que yo amo con todo mi corazón”

“[Mis papás] siempre me apoyaron porque Juan desde un principio fue a León a conocerlos. Fue a dar la cara, les habló por teléfono para invitarlos a comer y Juan siempre como un caballero. Entonces mis papás están contentos de que mi pareja sea Juan”, sentenció Eva Daniela al decir que a sus papás no les molesta que Juan Osorio sea su novio.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.