Farándula
Farándula

Vicente Fernández: su nieta Camila narra cómo lo vio antes de su colapso (VIDEO)

Camila Fernández habló de la última vez que vio con vida a don Vicente Fernández, así como la forma en que se despidió de él.
Camila Fernández no entendía por qué su abuelo murió tan pronto, pues la última vez que habló con él lo vio con grandes avances.
Farándula

Han pasado más de nueve meses desde la muerte de Vicente Fernández, pero no dejan de revelarse detalles de cómo fueron sus últimos días de vida.

Recientemente el nombre de ‘El Charro de Huentitán’ volvió a acaparar la atención del público, aunque por las críticas hechas contra la bioserie oficial del cantante que es protagonizada por Jaime Camil.

El proyecto, que Netflix realizó en conjunto con Caracol Televisión, no fue del agrado de la audiencia porque no retrata al verdadero intérprete de ‘Mujeres divinas’.

No obstante, esa producción le gustó mucho a la nieta del artista, la joven Camila Fernández, quien es hija de Alejandro Fernández y América Guinart.

Al menos así lo reveló durante una charla con la periodista Adela Micha, para el canal de YouTube ‘La Saga’ que cuenta con más de un millón de suscriptores.

En esa conversación la chica reveló que pudo despedirse del protagonista de la película ‘El Arracadas’, aunque no asimilaba su muerte dado que lo había visto en mejores condiciones tras su rehabilitación.

Foto: Instagram @_vicentefdez/@camifdzoficial

“Me costó muchísimo perderlo, no me lo esperaba y era (…) Yo estaba en un momento donde lo vi súper bien y se me fue y no lo aceptaba. Estaba como enojada, con un coraje de que lo había visto bien”, expresó en un primer momento.

Así fue la última charla de Camila con su abuelo, don Vicente Fernández

Al hablar con Adela Micha, Camila Fernández recordó que durante la hospitalización de su abuelo fue a verlo para pedirle su bendición. Eso ocurrió porque ella iba a cantar por primera vez con mariachi.

“Tuve la fortuna de despedirme de él, pero la última vez que lo vi súper bien justo iba a cantar con mi papá (…) Mi abuela materna me recomendó cantar ‘Al Mariachi de mi tierra’ porque le gustaba mucho a mi tata”, dijo.

“Fui al hospital por un problema de salud y dije, voy a aprovechar para ver a mi tata. Fui y era cuando mejor estaba; se movía, movía los hombros, la cabeza, los ojos, la mandíbula, ya sabía decir que sí y que no”, expresó.

“Le dije: ‘tata, ¿qué crees? Vine a que me dieras la bendición porque voy a cantar por primera vez mariachi en público’. Se movió muchísimo, se emocionó, incluso la enfermera lloró porque nunca lo había visto tan emocionado”, detalló la chica.

Desafortunadamente el síndrome de Guillain-Barré terminó por pasarle factura a ‘El Charro de Huentitán’, pues luego de esa aparente recuperación tuvo un colapso, sus órganos dejaron de funcionar y murió.