Natália Subtil ventila a Sergio Mayer: ‘Me quería poner a trabajar en la política’ (VIDEO)
La modelo Natália Subtil narró que Sergio Mayer le propuso incursionar en un cargo público, pese a que no está preparada para eso.La modelo Natália Subtil, quien recientemente recibió un ultimátum de parte de Sergio Mayer, relató que el hombre intentó introducirla al mundo de la política.
La declaración de la brasileña fue emitida en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa denominado ‘El minuto que cambió mi destino’.
Durante la charla la mujer refirió que, al inicio de la relación con Sergio Mayer Mori, el famoso padre del muchacho reaccionaba mal y siempre le preguntaba: “¿Ya embarazaste a la vieja?”.
Cuando se enteró de que iba a ser abuelo, el integrante de ‘Garibaldi’ tomó una mala actitud y condenó el actuar de su descendiente pese a que toda la familia estaba feliz por la llegada de un bebé.
“Le dijo que ‘ya lo sabía, ya sabía que iba a hacer eso’. Fue el único que reaccionó así, todos los demás dijeron ‘ya está, ¿qué vas a hacer?’. Los papás del abuelo estaban felices y todo”, aseguró la entrevistada.
Luego contó que tuvo un embarazo bonito pero que no contó con el apoyo del papá de su hija Mila, pues cuando él se enteró de la gestación comenzó a portarse raro.
“Fue un embarazo muy tranquilo, muy lindo, muy bonito. Estuve sola, [Sergio Mayer Mori] y yo nos quedamos como un mes más juntos [cuando nos enteramos]. Sentí que me estaba tratando muy diferente, así que yo junté mis cosas y me fui (…) Un día que se fue con sus amigos, yo agarré mis cosas y me fui”, señaló.
“Hasta los seis meses no me vio, me tuvo bloqueada. A los seis meses me desbloquea y me pregunta si puede ir a algún ultrasonido y por casualidad me faltaban dos días para ir a ese donde se descubre el sexo del bebé. Fue donde me mandaron paparazzis adentro del ginecólogo, fue como planeado”, aseguró.
Sergio Mayer quería que Natália Subtil tuviera un cargo en la política nacional
Durante su conversación con Gustavo Adolfo Infante, Natália Subtil reveló que Sergio Mayer tenía intenciones de postularla para un cargo público pese a que ella no sabe nada del tema.
“(…) Me quería poner a trabajar en la política. [Me dijo] ‘tú te llevas muy bien con las mujeres y los niños, ¿no quieres ser diputada?’. Pero en primera no soy mexicana, no puedo trabajar en la política de un país donde no nací”, dijo.
“[Con Sergio Mayer Bretón] es o te ayudo o estamos en guerra y eso me parece muy feo (…). Le dije que yo no puedo trabajar en la política, no puedo estar en donde no sé qué hacer”, aseguró la expareja de Sergio Mayer Mori.
“Creo que muchas personas están en un lugar donde no saben lo que están haciendo, por dinero o por lo que sea, pero yo nunca aceptaría algo de tanta responsabilidad. Además me quería poner con niños y con mujeres que obviamente están sufriendo sus necesidades. No puedo entrar en un cargo en el que no me puedo hacer responsable, jamás”, sentenció.
La modelo reconoció que tiene una camioneta que le prestó el exdiputado del partido Morena, pero que no la devolverá hasta que su abogado le de esa indicación.
“Yo sé que la camioneta es de él, no es regalada y no es mía. Pero la voy a regresar cuando mi abogado diga que tengo que regresarla”, comentó.
Asimismo, Natália Subtil mandó un mensaje a Sergio Mayer Mori y Sergio Mayer Bretón: “Quiero que hagan consciencia de los derechos de ella, no es algo que estoy pidiendo para mí. No voy a vivir de una pensión que él cree que quizá me mantendrá a mí. Lo único que digo es que por favor se haga consciencia y que no se metan, es un asunto entre el papá de mi hija y yo. Lo vamos a arreglar y ya”.