¿Pepillo Origel iba a ser sacerdote? Este fue su pasado religioso
El conductor y periodista de espectáculos es todo un referente, pero estuvo cerca de dedicarse a algo diferente: la religión.23 de septiembre, 2022 | 09:32 p.m.Uno de los personajes que se ha ganado a pulso el cariño de los televidentes es Juan José "Pepillo" Origel, mientras que para algunos es muy simpáticos, para otros es un hombre sin filtros y hasta un tanto irreverente. Sin embargo, en algún punto en su vida no se enfocó en el entretenimiento o la televisión.
El hombre que tuvo un importante papel en "Ventaneando" al lado de Pati Chapoy compartió en su canal de Youtube que durante su infancia tuvo una historia ligada con la religión. ¿Será acaso que Origel estuvo cerca de ser sacerdote como en algún momento lo pensó Carlos Rivera?
Debido a que "Pepillo" nació en León, Guanajuato, se puede considerar que proviene de una familia religiosa que le enseñó a darle mucha importancia a la religión. Fue así como mencionó en una entrada de su videoblog que confesó que desde pequeño estuvo enfocado en los quehaceres católicos.
"Les cuento que yo fui acólito en el Santuario de Guadalupe. A mi algo me vale todo lo bueno que hice cuando estaba chico", bromeó el presentador.
El presentador dijo que disfruta mucho de estar en su natal Guanajuato; reside en León de donde es originaria su madre y además asegura que tiene muchos amigos en aquel punto del Bajío, además, le gusta mucho estar en San Miguel de Allende.
¿Pepillo Origel buscó ser sacerdote?
"Cuando era acólito comulgaba casi todos los días, pero cuando ya era más grande mi mamá nos acostumbró a comulgar todos los viernes primero", apuntó.
Sin embargo, estas actividades solo fueron parte de su infancia y no deseó continuar con esa carrera religiosa en la adultez. Incluso compartió una experiencia un tanto traumática que ocurrió en el santuario en el que hacía servicio religioso.
"Yo era acólito, me estaba acordando que había un padre, padre Guerra; un día dando de comulgar llegó un tipo y lo mató a la hora que le iba a dar la ostia lo mató", dijo Origel en su canal.
"Mucha gente de esta camada se ha de acordar, fue terrible. Qué bueno que ese día no me tocó ir al santuario, porque me muero del susto", compartió.
Juan José Origel mencionó que en el pasado en León disfrutaba mucho de la sierra de su tierra natal; sin embargo, ahora asegura que casi todo se convirtió en lujosos fraccionamientos. Al parecer, aunque en su infancia se enfocó en la religión, más tarde no continuó con interés.