Farándula

Grupo Firme en el Zócalo: ¿Quiénes serán sus invitados? Esto sabemos

Prepara la garganta y ármate un buen kit para este domingo.

Grupo Firme | Los invitados especiales que podría tener la agrupación.
Grupo Firme | Los invitados especiales que podría tener la agrupación.
Andrea Marín
Escrito en Farándula el

Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad de México interpretando casi todos sus éxitos. El próximo 25 de septiembre la plancha recibirá a todos aquellos que estén listos para cantar a todo pulmón los himnos para los corazones rotos. Además, contará con invitados especiales que llegarán a darle más sabor al show.

¿Quién tiene el récord de asistencia en el Zócalo?

Por increíble que parezca y aún con todos los artistas internacionales que han dado shows gratuitos en el centro de la CDMX, quien se lleva el premio con más asistentes es nada más ni nada menos que Vicente Fernández. El charro de Huentitán logró conseguir en 2009 que 217 mil personas se reunieran en la explanada.

Seguido solamente de Shakira y Justin Bieber, quienes en 2007 y 2010 respectivamente, lograron reunir a 210 mil personas que cantaron en unísono los éxitos más populares de los artistas.

Será cuestión de días para saber si Grupo Firme podría desbancar a alguno de ellos tres con el récord de mayor asistencia, aunque los que no puedan estar físicamente, podrán sintonizar la transmisión del concierto en la televisión.

¿Quiénes estarán como invitados en el concierto de Grupo Firme en el Zócalo?

La cita para el gran día es a las 8:00 de la noche, según lo que informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. Es importante que llegues temprano, pues hasta el momento no se ha mencionado si la agrupación tendrá a alguien para abrir su show, o si habrá otro artista que los releve mientras toman algún descanso, ya que se prevé que serán por lo menos dos horas y media de puro canto y baile.

Aunque no haya algún otro artista confirmado, deberías ir con la energía para esperar cualquier cosa, pues en este tipo de eventos suelen ser invitados otros cantantes para meterle “más sazón” al show. Y en conciertos anteriores han tenido la presencia de músicos como El Yaki, Luis Ángel “El Flaco”, Luis RConriquez y Luis Mexia, en una de esas también llegan de sorpresa este domingo.

 |
|

Así que ya lo sabes, intenta llegar un par de horas antes, aunque de hecho, la jefa de gobierno recomienda llegar a las 4:00 de la tarde para conseguir un buen lugar.

"Si quieren estar en el Zócalo, que lleguen temprano, a partir de las 4 de la tarde; tampoco tienen que llegar a acampar. Va a venir gente de muchas partes del país. Incluso hemos visto que hay iniciativas de transportes de distintas alcaldías como iniciativa independiente; y sin duda bien el de toda la república", comentó la mandataria.

El gobierno de la ciudad también tiene preparadas alrededor de 20 mega pantallas para que todos puedan disfrutar bien el show, las cuales estarán repartidas de la siguiente manera: 10 sobre la calle de 20 de noviembre; 5 sobre Pino Suárez y 5 en Avenida Juárez, para así no perderse ni un minuto de el gran espectáculo que Grupo Firme tiene preparado para el Zócalo de la Ciudad de México.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro