Farándula

Pleito en Sale el Sol sube de tono, conductores se unen en redes contra Gustavo Adolfo Infante

En redes sociales hubo un intercambio de mensajes tras una serie de comentarios sobre la sección de 'Pájaros en el alambre'.

Sale el Sol | Parece que los problemas entre los conductores continúan.
Sale el Sol | Parece que los problemas entre los conductores continúan.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

A pesar de que los conductores de la sección 'Pájaros en el alambre', del programa 'Sale el Sol', se disculparon con los televidentes luego de enfrentarse durante la transmisión del programa y continúan trabajando juntos, parece que detrás de cámaras la relación entre ellos no ha podido recuperarse totalmente.

Ana María Alvarado reconoció en entrevista para 'Chisme No Like', que después de que Gustavo Adolfo Infante expuso su molestia ante la supuesta falta de exclusivas de sus compañeras, la situación es un tanto tensa entre ellos. Por su parte, el periodista ha indicado que la única razón por la que sigue apareciendo en el programa es porque sus jefes así se lo indicaron, pero no tiene relación con Joanna Vega-Biestro.

 | Captura de pantalla.
| Captura de pantalla.

Sin embargo, cuando parecía que el escándalo estaba a punto de calmarse, la situación se volvió a encender, cuando al estilo de TV Azteca, los conductores comenzaron a intercambiar mensajes e indirectas.

Todo comenzó cuando Gil Barrera, director de TVyNovelas, revista en la que Gustavo Adolfo Infante tiene una columna, escribió: "Los programas 'Sale el Sol' (sección 'Pájaros en el alambre') y 'De Primera Mano', ambos conducidos por Gustavo Adolfo Infante, repuntaron su audiencia esta semana. Consiguieron picos de más de 400 mil de audiencia por encima de 'Venga la Alegria'".

Dicho comentario recibió severas críticas de usuarios de redes sociales quienes cuestionaron: "¿O sea que el trabajo de Ana María Alvarado, Joanna Vega-Biestro y Álex Kafiie, no importa? ¿Acaso él conduce solo?".

Mientras que Ana María Alvarado escribió: "Jajaja". Posteriormente, en su cuenta de Twitter reviró: "Curioso que algunos utilicen a sus amigos como voceros para dar golpes bajos. Lo bueno es que la gente se da cuenta".

 |
|

Sus seguidores tomaron dicho comentario como una respuesta a los escrito por Barrera, quien se sabe que tiene una relación cercana con Gustavo Adolfo Infante.

Mientras que Joanna Vega-Biestro mostró su apoyo a la periodista con el mensaje: "Cuando faltan argumentos, lo único que queda es atacar".

 |
|

Posteriormente Alvarado respondió a un mensaje de la cuenta llamada 'La Oreja', que retomó el tuit de Gil Barrera y escribió: "¿Oye Ana María Alvarado, Vega-Biestro y Kaffie, están pintadas?".

"Para él no queda claro", escribió la también conductora, mientras que Joanna agregó: "Me ganaste el mensaje Anita". Alex Kaffie por su parte, lanzó: "Lo que yo sí tengo claro es que la revista que dirige nadie la lee".

 |
|

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante?

Gustavo Adolfo Infante también recurrió a sus redes sociales, sin embargo, únicamente escribió: "Felicidades a mis compañeros de Sale el Sol, llevamos dos días ganándole en rating en la primera hora a 'Venga la Alegría', con la sección 'Pájaros en el alambre', felicidades".

Hasta el momento, ninguno de los conductores de 'Sale el Sol' ha aclarado lo ocurrido en redes sociales, ni tocó el tema en el programa matutino.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

¿Reutilizas las botellas de plástico? ¡No lo hagas! Puedes tener severos daños a tu salud

¿Reutilizas las botellas de plástico? ¡No lo hagas! Puedes tener severos daños a tu salud