(VIDEO) Montserrat Oliver y la escena de celos que le hizo a Yolanda Andrade
El vínculo entre Montserrat Oliver y Yolanda Andrade dio mucho de qué hablar en su momento, y ahora hacen esta confesión.Aunque parecía que la relación entre Montserrat Oliver y Yolanda Andrade era relajada y sin demasiadas ataduras, al parecer no se libraron de esos momentos de tensión en los que por culpa de los celos explotaron. ¿Cómo ocurrió? La misma conductora se sinceró al respecto.
A pesar de que la relación entre Andrade y Oliver acabó hace muchos años, ambas se mantienen en contacto y ahora tienen una unión más del tipo profesional. Las conductoras de "Montse y Joe" pasaron mucho tiempo en los foros y demostraron que tienen una química que fue más allá de su romance en la década de los 90.
Al respecto, la presentadora y actriz estuvo en entrevista con Televisa Espectáculos y confesó que hubo un momento en su relación en el que por celos se molestaba con Yolanda Andrade, esto por el tipo de escenas que debía hacer en las producciones o en las telenovelas en las que participó.
Andrade participó en telenovelas como "Los hijos de nadie", "Sentimientos ajenos", "Retrato de familia", "Buscando el paraíso", "Las secretas intenciones" o "Yo no creo en los hombres, En algunas de ellas tenía que besar a sus coprotagonistas juveniles, hecho que a la actual pareja de Yaya Kosikova no la ponía muy contenta.
¿Cómo fue la escena de celos de Montserrat Oliver a Yolanda Andrade?
"Al principio sí porque te mandan, ya sabes, la sinopsis y decía 'aquí apasionadamente no sé qué', y yo empezaba a andar con ella, entonces yo decía: ¿cómo que apasionadamente qué?', confesó Montserrat Oliver sobre esas ocasiones.
Aunque muchas personas no se imaginaban esta curiosidad sobre la conductora, ella no tuvo empacho en admitir que se sentía incómoda cuando notaba que le toca a su novia hace algunos papeles en los que debía hacer esas escenas un poco subidas de tono.
¿Cómo comenzó la relación entre Montserrat Oliver y Yolanda Andrade?
Oliver contó a Yordi Rosado cómo fue que comenzó su relación con Andrade:
“Iba a grabar ‘12 uvas y 12 deseos’ y de repente conozco a Yolanda. Fuimos a comer con los productores y ella llegó, me agarró y sentí algo raro. Me súper asusté y pensé que estaba muy mal”, explicó.
A Montserrat le llamó la atención pues la mujer le hizo sentir "sensaciones que nunca había experimentado" e incluso mencionó que era muy detallista, atenta y simpática. Sin duda, la relación entre Montserrat Oliver y Yolanda Andrade es una de esas que muchos envidian porque hasta ahora tienen una relación de complicidad y compañerismo.