¿La esposa de Pablo Lyle estuvo en el primer día de su juicio, tras rumores de infidelidad?
El actor podría recibir una sentencia de 5 a 15 años en prisión.Luego de tres años de mantenerse en prisión domiciliaria, ayer comenzó el juicio de Pablo Lyle quien está acusado de homicidio involuntario tras agredir a un hombre que falleció debido a las lesiones que le provocó un puñetazo del actor.
De acuerdo a lo dado a conocer por diversos medios de comunicación, el proceso durará aproximadamente una semana, pues iniciaron con la elección del jurado.
La primera audiencia duró más de seis horas, en las que la jueza, Marisa Tinkler Mendez, explicó que Lyle "tiene el derecho de guardar silencio, no tiene que testificar, pues el testimonio es una clase de evidencia".
El juicio inició con las entrevistas para la elección del jurado, en las que alrededor del 100 estadounidenses que viven en Miami, se presentaron. Esto puede durar de dos a tres días pues se tienen que elegir sólo seis personas a las que les prohíben ver cualquier video o noticia del caso.
La jueza agregó que una vez que se tenga jurado, serán varios testigos los que declararán, y esperan que ese proceso no dure más de cinco días para tener un veredicto final justo.
¿La aún esposa de Pablo Lyle estuvo presente en el inicio de Juicio?
De acuerdo a los medios que estuvieron presentes en esta primera audiencia, Pablo Lyle estuvo acompañado de sus abogados, su hermana, su tía, y algunos otros familiares.
"Por supuesto, la esposa ya no fue", comentó Ana María Alvarado en el programa 'Sale el Sol', donde explicó que ella va a ser llamada como testigo y su cuñado también, pues estuvieron presentes cuando ocurrió el altercado, sin embargo, en este momento no lo están apoyando.
La mamá del famoso y su papá, habrían preferido quedarse en México, debido a que según comentaron en el programa 'Hoy', temen que el veredicto final pueda complicar el estado de salud de uno de ellos.
Según expertos, la situación legal de Pablo Lyle estaría complicada debido a que el famoso huyó del sitio tras golpear al cubano Juan Ricardo Hernández, por lo que se dice que no se irá sin castigo.
En caso de ser encontrado culpable, el actor podría enfrentar una pena de cinco a 15 años de prisión, en los que tomarían en cuenta los tres que pasó en arresto domiciliario. Debido a que no tiene antecedentes podrían minimizar su pena, así como por buena conducta.
Sin embargo, eso no sería todo pues el famoso estaría enfrentando además, su separación con Ana Araujo, luego de que la pareja fue involucrada en un escándalo de supuesta infidelidad. Pablo Lyle se encuentra sin poder salir de Estados Unidos desde marzo de 2019.