Gustavo Adolfo Infante se llena de enemigos: ¿quiénes son?
Gustavo Adolfo Infante parece no salirse de una polémica cuando ya se metió en otra, por eso aquí enlistamos a sus enemigos.Gustavo Adolfo Infante, quien inició su carrera en el medio del espectáculo como discípulo de Pati Chapoy, se ha convertido en uno de los comunicadores más polémicos de México.
Su estilo al momento de dar notas relacionadas con el mundo del espectáculo ya le acarreó numerosos problemas, por lo que acumula famosos enemigos.
Recientemente se enfrascó en un pleitazo con sus compañeras del programa matutino ‘Sale el Sol’, a saber, con las conductoras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro.
A la última de las mencionadas hasta la amenazó públicamente, pues mencionó en televisión nacional que hablaría con los ejecutivos de Imagen Televisión para pedirles que decidieran entre dejarlo a él en la emisión u optar por ella.
El ‘numerito’ del periodista no agradó a la audiencia ni a los usuarios de redes sociales, incluso algunas personalidades comenzaron una campaña en su contra para que sea cesado de funciones.
Y es que no es la primera vez que el hombre comete desplantes y tiene una actitud grosera con sus colegas, pues en el pasado se le señaló por la salida de Michelle Ruvalcaba del programa ‘De Primera Mano’.
Ellos son los enemigos públicos de Gustavo Adolfo Infante
Alfredo Adame es uno de los principales rivales del conductor de ‘El minuto que cambió mi destino’, pues se enemistaron luego de que ‘El Chaparrito de las Exclusivas’ se negó a dar información falsa sobre ‘El Rey Grupero’.
Otro a quien se ha enfrentado el presentador es Sergio Mayer, quien hace años lo denunció por unos dichos colocados en un libro de la periodista Anabel Hernández.
Hace poco más de un año, el integrante de ‘Garibaldi’ se presentó ante Gustavo Adolfo Infante para enfrentarlo. La pelea a palabras fue televisada, pues no arreglaron ninguna diferencia y sólo se descalificaron mutuamente.
Una de las personas que más recientemente se puso en contra del hombre es Niurka Marcos, ‘La Mujer Escándalo’ a la que no le gustó que criticara a Juan Vidal (su actual novio).
Dos mujeres que procedieron contra Gustavo Adolfo Infante fueron Ingrid Coronado y Gabriela Spanic. La primera por difamación, por los dichos de Charly López sobre que ella había sido infiel. En cuanto a la venezolana, actuó por supuesto daño moral y violencia de género (al usar sus programas para hablar mal de ella y amenazar con embargarla).
Alejandra Guzmán y su padre, Enrique Guzmán, también tienen su línea pintada con el comunicador desde que él entrevistó a Frida Sofía (hija de la ‘rockera’). En esa conversación, la joven revivió los descuidos de su progenitora y el aparente abuso que vivió a manos de su abuelo.
El último de la lista de enemigos de Gustavo Adolfo Infante es Lupillo Rivera, quien lo criticó por sus ataques contra Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado. El ‘Toro del Corrido’ incluso sugirió a Imagen Televisión que despidan al periodista, pues parece que ya no tiene ningún tipo de control.