Farándula
Famosos

¿Frida Sofía podría ser deportada tras juicio por agresión física en EU? Esto sabemos

Frida Sofía fue acusada de agredir a una amiga suya, por lo que enfrentó una audiencia el pasado lunes 19 de septiembre.

Frida Sofía supuestamente se le fue encima a una amiga suya e incluso le rompió la camiseta, por lo que enfrenta un juicio en Estados Unidos.
Farándula

La modelo Frida Sofía, quien es hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, se presentó a la primera audiencia que hubo en contra suya en Estados Unidos.

Cabe recordar que la joven nieta de Silvia Pinal está acusada de supuestamente agredir a una amiga suya, a quien incluso le habría roto una camiseta durante el arrebato.

Este problema no es nuevo en la vida de la chica, en realidad se remonta a 2019; no obstante, todo el proceso penal se retrasó debido a la pandemia de coronavirus que aquejó al mundo en 2020.

La denunciante es una mujer llamada Andrea Wilson, con quien la aludida sostenía una amistad; sin embargo, al parecer hubo un altercado entre ellas dos.

A finales del mes de agosto una supuesta fuente cercana a la famosa fue entrevistada por la revista TV Notas, ahí se supo cuál es la versión de ambas involucradas.

“Cada una tiene su versión: Andrea asegura que quedó de comer y tomar con Frida, que llegó a su departamento y que le dijo que quería ir a comprar unas arepas pero Frida se le fue encima. Que se le estaba lanzando como una gata y que hasta le rompió la camiseta”, se dijo sobre la presunta afectada.

Foto: Instagram @ifridag

“[Frida Sofía dijo] Que su amiga se presentó en estado inconveniente y la comenzó a insultar porque no quería salir con ella a comer; que Frida la corrió y entonces Andrea se le fue encima, que le lanzó un primer manotazo, ella la esquivó y tuvo que defenderse, además de cubrirse con los brazos”, explicó la persona cuestionada.

¿Frida Sofía será deportada de Estados Unidos o irá a la cárcel por agredir a su amiga en el país vecino?

Hace unas semanas se supo que la hija de Alejandra Guzmán se sentía nerviosa, por la posibilidad de recibir un castigo derivado de este proceso legal.

Y es que no tiene mucho de haber recibido la residencia en Estados Unidos, por lo que temía que este escándalo propiciara que se la quitaran y la deportaran a México.

Ahora se sabe que este escenario no ocurrirá, pues en el programa de YouTube ‘Chisme No Like’ reportaron que en la primera audiencia de Frida Sofía no se determinó llevar a cabo tal medida.

Al parecer no hay pruebas contundentes que indiquen la responsabilidad de la modelo en los actos de violencia; en ese sentido, podría ser sometida únicamente al cumplimiento de horas de servicio comunitario.

Aunque este escenario es favorable para Frida Sofía, el proceso en Estados Unidos no ha acabado para ella. Además, enfrenta otro problema por haber tenido una conducta inapropiada en un restaurante a inicios de este año.