Farándula
Farándula

Luisito Comunica: Este es el platillo más raro que ha comido

El youtuber mexicano ha viajado por todo el mundo, lo que le ha dado la posibilidad de conocer diferentes gastronomías.
Luisito Comunica confesó cuál es el plato más raro que ha comido.
Farándula

Si existe una persona que en verdad puede presumir haber viajado por el mundo es Luisito Comunica. Seguro que alguna vez te tocó que incluso hablara sobre países que no podías señalar en el mapa. Esto le dio la experiencia de probar gastronomías totalmente diferentes y por ello ahora te vamos a contar cuál es el platillo más raro que ha comido.

Luisito nació un 20 de marzo de 1991 en Puebla. De ser únicamente youtuber, ahora también es emprendedor y hasta actor de doblaje. Su canal es todo un éxito, cuenta con nada más y nada menos que más de 39 millones de suscriptores y se ha convertido en uno de los influencers más importantes del país.

Esto ganan los YouTubers en México

En todos los países que visita, ya se hizo costumbre que aparezca "Luisillo el gordillo", que no es otra cosa que su versión alterna cuando debe llevarse algo de comida a la boca. Ha probado insectos, partes de mamíferos que todos consideraríamos dignos de irse a la basura, pero de entre todo, tiene al platillo más raro que jamás haya probado.

¿Cuál es el plato más raro que ha probado Luisito Comunica?

El youtuber mexicano apareció en España donde concedió una entrevista sobre sus momentos en internet. Uno de los fue acerca de la comida y es que le preguntaron qué era lo más raro que se había llevado a la boca y seguro su respuesta te hará tener algo de náuseas e intriga.

Luisito contestó que en pases como Camboya y Vietnam, el huevo no se come con las presentaciones que conocemos, revuelto y estrellado, sino que ahí lo dejan madurar y a antes de que el polluelo esté listo para nacer, "lo abren y se comen el embrión. A mí no me gustó, sientes la sangrita, las plumas, los huesos", atinó.

¿Te atreverías a probarlo? Luisito Comunica contó cuál es el platillo más raro que ha comido y seguro que muchos de nosotros también lo pondríamos en el primer lugar.