Las 3 mujeres a las que engañó Cuauhtémoc Blanco: Liliana Lago, Galilea Montijo y Rossana Nájera
Cuauhtémoc Blanco siempre ha sido un futbolista polémico, el cual ha tenido diversos romances a lo largo de su vida.Cuauhtémoc Blanco es famoso por sus festejos cuando era jugador del América, por lo que cuando estaba en su apogeo, era toda una celebridad y tuvo diversos romances durante su carrera en las canchas.
¿Cuáles son las supuestas infidelidades de Cuauhtémoc Blanco?
Uno de los romances que tuvo Cuauhtémoc Blanco fue con la conductora Galilea Montijo, quien en la década de los 2000 tuvo un romance con el futbolista, quien era cliente asiduo de los tabloides por las diversas infidelidades que tuvo.
A partir de este pasaje, Galilea Montijo tuvo algo en común con Liliana Lago, ya que ambas tuvieron un romance con el futbolista y tuvieron un destino similar.
Así, Liliana Lago, quien es una modelo popular por participar en el programa “El diario de la noche” de TV Azteca tuvo un romance con el creativo del América cuando estaba en plena relación con Galilea Montijo.
Para ese entonces, Liliana Lago estaba casada con el también conductor Enrique Garay, quien era parte de los talentos de TV y esto habría sido uno de los detonantes de su separación.
Aunque no han confirmado ninguna de las dos partes, se dice que Liliana Lago y el ‘Cuau’ mantuvieron una relación mientras el conductor realizaba viajes de trabajo.
¿Quién es la madre de Bárbara, la hija de Cuauhtémoc Blanco?
Una vez que el matrimonio entre Liliana y Blanco terminó, ella se dejó ver en diversas ocasiones muy cariñosa con el futbolista, pero duraron muy poco y de ahí nació Bárbara, la primera hija del ex estelar del Necaxa.
Bárbara tiene en la actualidad más de 20 años, es uno de los orgullos del ex Seleccionado Nacional.
Otra infidelidad de Cuauhtémoc Blanco se habría dado cuando andaba también con Galilea Montijo, ya que en diversas ocasiones lo vieron muy acaramelado al lado de Marisela Santoyo.
Una famosa revista de farándula cuestionó a la pareja, pero ambos dijeron que sólo eran muy buenos amigos y así se mantuvo hasta que ella ingresó a Big Brother VIP.
En una sección llamada “El confesionario”, Galilea Montijo externó que extrañaba mucho al jugador, por lo que Cuauhtémoc la sorprendió con un mariachi y le pidió matrimonio.
A pesar de contraer nupcias, el compromiso duró muy poco, pues el romance terminó en medio de rumores de una infidelidad de él con la también actriz, Rossana Nájera.
Estas son algunas de las supuestas infidelidades que tuvo Cuauhtémoc Blanco con sus parejas, por lo que el jugador era cliente asiduo de los tabloides rosas en su época de jugador.