Farándula

Famoso personaje de ‘El Chavo del 8’ tuvo problemas de adicciones

Un famoso personaje que fue parte del 'Chavo del 8' habría tenido problemas con las drogas, de acuerdo con un testimonio.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El Chavo del 8 guarda diversos secretos de sus personajes, desde los romances internos que hubo, hasta que uno de sus personajes tuvo diversos problemas de adicciones en vida y fue señalado por Florinda Meza.

¿Quién es el famoso personaje que tuvo problemas de adicciones?

A casi cinco décadas de haber salido el primer episodio del Chavo del 8 al aire, la serie continúa dando de qué hablar, a pesar de que algunos de sus personajes ya no están en este mundo, como el caso de Don Ramón.

Una de las actrices que fue parte del elenco principal, Florinda Meza, decidió revelar algunos pasajes al interior de la serie y uno de los que provocó gran polémica fue el hecho de que uno de los personajes era adicto a las drogas.

Así, la esposa de Roberto Gómez Bolaño explicó que Ramón Valdés, mejor conocido como 'Don Ramón' en la serie, tuvo problemas con el abuso de drogas durante su carrera.

De esta forma, Florinda Meza decidió hablar en un programa brasileño, donde señaló que uno de los actores tuvo problemas con sustancias y era el famoso Don Ramón, el popular personaje de 'El chavo del 8'.

El Chavo del 8 Don Ramón Drogas | Foto: Especial
El Chavo del 8 Don Ramón Drogas | Foto: Especial

¿Don Ramón tuvo problemas con las drogas? Un actor desmintió la versión

Ante esta acusación, Carlos Villagrán, que interpretaba a Quico, fue uno de los primeros en desmentir a su ex compañera de elenco, por lo que defendió a Ramón Valdés, actor que murió el 9 de agosto de 1988.

"Es una total mentira lo que dice Florinda. Yo fui su amigo y eso no es verdad. Es deplorable que hable así de una persona que está muerta y no puede defenderse", declaró el actor a un diario de Bolivia.

"Hace 35 años que no tengo contacto con ella. No sé porqué pudo haber dicho una cosa así. Es mentira. A mí me consta que Ramón no fue un drogadicto", aseveró Kiko.

Debido a sus declaraciones que levantaron polémica en redes sociales, Florinda Meza no tuvo más que disculparse con los fans y la memoria de Ramón Valdés.

"Pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman si con mis palabras ofendí su memoria", comentó la actriz.

Así, uno de los actores principales decidió defender a Don Ramón tras las acusaciones de Florinda Meza, quien terminó disculpándose por el insensible comentario que hizo en una entrevista.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Con ganas de comida española y flamenco? Lánzate a la feria de Sevilla en CDMX

¿Con ganas de comida española y flamenco? Lánzate a la feria de Sevilla en CDMX

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

Coppel: ¿si mi deuda se borró tras el hackeo, ya no debo pagar?

Coppel: ¿si mi deuda se borró tras el hackeo, ya no debo pagar?