Farándula

Estas fueron las últimas palabras de Paco Stanley a su hijo Paul Stanley

Paul Stanley se sinceró sobre lo que ocurrió la última vez que convivió con su padre, el fallecido y popular conductor Paco Stanley.

 | Paul Stanley habló sobre lo que le dijo su padre, Paco Stanley, durante su última conversación.
| Paul Stanley habló sobre lo que le dijo su padre, Paco Stanley, durante su última conversación.
Itzel García
Escrito en Farándula el

El conductor Paul Stanley, quien recientemente narró en qué va el caso de la muerte de Paco Stanley, habló sobre cómo fue el último encuentro que tuvo con su famoso padre.

El emblemático conductor fue asesinado al sur de la Ciudad de México el 7 de junio de 1999, cuando tenía 56 años y se encontraba afuera de un restaurante llamado ‘El Charco de las Ranas’.

El crimen tomó por sorpresa al público mexicano, pues el presentador y humorista se había consolidado como uno de los más famosos de la televisión nacional.

El hombre tuvo dos familias: una conformada con su esposa, Patricia Pedroza, y otra que formó alternamente con una joven recepcionista llamada Mónica Durruty.

Como la chica sabía que el histrión no era libre, decidió tener a su hijo sola. No obstante, Paco Stanley optó por quedarse con ella algunos años al considerarla valiente.

“Sí, desde luego [que mi mamá sabía que mi papá tenía familia], pero mi mamá estaba muy chavita también. Me tuvo a los 21 años. Mi mamá trabajaba y le dijo a mi papá: ‘¿sabes qué? Yo contigo o sin ti voy a tener a mi hijo’”, expresó Paul Stanley durante una conversación con Yordi Rosado.
 | Foto: Instagram @paulstanleyd
| Foto: Instagram @paulstanleyd

Durante esa charla transmitida en YouTube también confesó cómo fue el último encuentro con su padre, así como las palabras que le dijo en esa ocasión.

Así fue la última plática de Paco Stanley con su hijo Paul

Al abrirle su corazón a Yordi Rosado, Paul Stanley recordó que la última vez que vio a su progenitor fue durante una comida en la que también estaba presente su mamá.

Ahí los tres hablaron de su nacimiento, pues su madre siempre fue independiente y cuando le comunicó su embarazo al famoso le dijo que daría a luz pese a no tener su apoyo.

“(…) la última vez que comimos, que fue como una semana antes de que falleciera, nos dijo a mi mamá y a mí: ‘si tu mamá me hubiera hecho muchos relajos y todo eso, yo la verdad no hubiese querido saber nada de ustedes”, dijo.

“‘Pero tu mamá siempre fue muy valiente y muy respetuosa y me dijo que conmigo o sin mi te iba a sacar adelante. Tienes una gran madre. El día que yo me vaya quiero que la cuides, porque las mujeres te cambian’”, recordó.

“Me dijo: ‘El día que yo me vaya te voy a dejar algo, quiero que lo multipliques y que siempre estés al pendiente de tu mamá porque tienes una gran madre. Esta lágrima es para ti´. Eso jamás se me va a olvidar”, revivió el colaborador del programa HOY.

De acuerdo con el hombre, esa fue la única vez que vio llorar a su padre y por eso sus palabras nunca salieron de su cabeza. Además, mencionó que tiene recuerdos bellos de cómo fue su papá.

“Todos los recuerdos que tengo de mi jefe siempre han sido cosas lindas, momentos de calidad, de mucho amor. Fue muy cariñoso siempre, siempre muy al pendiente de mí y de mi mamá”, dijo Paul Stanley sobre su padre Paco Stanley.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El ingrediente que todos tienen en casa y ahuyenta las moscas

El ingrediente que todos tienen en casa y ahuyenta las moscas

¿Tomar bebidas calientes y caldo quita el calor?

¿Tomar bebidas calientes y caldo quita el calor?

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes?

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes?

¿Ya lo ‘chupó el diablo’? Si se te cae tu comida… sirve la regla de los 5 segundos, esto dice la UNAM

¿Ya lo ‘chupó el diablo’? Si se te cae tu comida… sirve la regla de los 5 segundos, esto dice la UNAM