Farándula

Andrea Legarreta: La millonaria cantidad que vale su residencia en Acapulco

Andrea Legarreta es una de las presentadoras más famosas de Mëxico y tiene una enorme propiedad en Acapulco.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La conductora Andrea Legarreta tiene una gran popularidad en el medio de la farándula, ya que ha dicho que podría trabajar en cualquier empresa, pero también, resalta una enorme residencia que tiene en Acapulco junto a Erik Rubín.

¿Cuánto gana la conductora Andrea Legarreta?

Gracias a su participación y trabajo que realiza todas las mañanas, Andrea Legarreta es una de las conductoras estrellas del programa Hoy desde hace varios años, lo que le ha valido diversos contratos.

De acuerdo con reportes, Andrea Legarreta se embolsaría alrededor de un millón de pesos al mes, sólo del salario que percibe de Televisa.

Así también, desde hace varios años, la presentadora ha fungido como la principal imagen del matutino de Televisa, por lo que su fama le ha llevado a ganar jugosos contratos con la televisora y con diversas marcas.

Ahora, con cinco décadas de edad, Andrea Legarreta ha participado en diversos programas como "¡Vivan los niños!", "La fuerza del destino" y "Qué pobres tan ricos". 

Andrea Legarreta casa Acapulco | Foto: Especial
Andrea Legarreta casa Acapulco | Foto: Especial

¿Cuánto vale la casa de Andrea Legarreta que tiene en Acapulco?

Pero más allá de su talento, la presentadora estelar del mañanero llama la atención por una enorme propiedad que tiene en Acapulco, la cual es orgullo de su familia.

De esta forma, Andrea Legarreta Martínez, nombre verdadero de la famosa, compartió una fotografía en la que presumió la lujosa mansión que posee con su familia en Acapulco, por lo que levantó comentarios en redes sociales.

Ahora, la conductora del programa 'Hoy' disfruta cada que puede los atardeceres en Acapulco al lado del compositor, Erik Rubín, ya que la vista al mar de su casa es envidiable.

Por otra parte, Mía Rubí, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió una fotografía en la que posó desde la gigante piscina que tiene la propiedad, la cual es considerada "infinita".

Esta alberca combina con el mar del bello puerto de Acapulco, además que la familia la utiliza para celebrar fechas importantes durante el año.

La casa tendría un costo de unos 600,000 dólares, una tremenda cantidad que pocos se atreverían a gastar en estas épocas.

Finalmente, Andrea Legarreta invirtió su dinero en este tipo de propiedades para pasar una vida tranquila, por lo que no le importa haber invertido tanto dinero en ellas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones