Villano de telenovelas terminó vendiendo tacos en el Metro tras ser víctima de secuestro
Así como algunos otros famosos del entretenimiento, este villano de telenovelas tuvo qué poner un negocio de comida para sobrevivir.02 de septiembre, 2022 | 03:13 p.m.Aunque la vida en la televisión parece ser el sueño ideal, con el paso del tiempo se han descubierto las duras historias de algunas personalidades que al no recibir más propuestas de trabajo tuvieron que buscar otras alternativas, como pasó con la actriz que se convirtió en taxista. Fue así como este villano de telenovelas terminó vendiendo tacos de canasta en el Metro tras ser víctima de secuestro.
Este hombre fue parte de producciones como “Amigas y rivales”, “Dos mujeres un camino”, “Soñadoras”; estamos hablando de Carlos Miguel un actor que durante la década de los 80 y 90 fue un personaje al que los productores recurrieron para hacer los papeles de los "nuevos villanos".
En la farándula le conocían como "El Poncho", debido a uno de sus personajes más emblemáticos en la pantalla. Cuando la empresa de San Ángel tuvo algunos problemas económicos por lo que se suscitaron algunos recortes en el área de talentos con los que contaba la televisora.
Carlos Miguel ya no fue requerido después de ello, y además, sufrió un terrible episodio en su vida que lo cambió y lo marcó para siempre: un secuestro exprés.
El histrión fue secuestrado en el 2012; las personas que lo mantuvieron cautivo por unas horas le cortaron los ligamentos de las manos, le hicieron perder varios dientes, le dejaron un grave corte en la boca y lo amenazaron cruelmente.
"Me sacaron los tendones. Un muchacho me recibió con un bóxer aquí (señalando su boca) y me quedó como labio leporino. Con una pistola, y yo sin poder ver, me decían: ‘ahora sí te vas a morir maldito actor’ (…) Iba a ser un secuestro exprés, pero resultó que al ver las fotos de mis hijas y como también traía el recibo de la preparatoria de una de ellas, las localizaron y me llevaron a la hora de la salida de la escuela, solo les preguntaron la hora. Era para que yo supiera y fuera a los bancos a sacar todo el dinero que tuviera. Me llevaron a la casa, hubo que firmarles las facturas de dos coches que tenía", reveló el histrión a De Primera Mano.
¿Dónde está el puesto de tacos del actor Carlos Miguel?
Después de ese violento suceso sufrió de depresión y decidió buscar alternativas para generar ingresos; comenzó con un puesto de tacos de canasta que quebró.
En medio de burlas y cuestionamientos, el actor decidió aliarse con un amigo para poner una taquería que se enfocó en la elaboración de cochinita pibil.
Si quieres visitar el negocio de este villano de telenovelas que terminó vendiendo tacos de cochinita en el Metro tras ser víctima de secuestro, lo encuentras en la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y el nombre del local es "Tío Ferruco".