Farándula

Reaparición de Eugenio Derbez divide las redes, dudan de él y surge versión de pleito familiar

El actor sufrió un grave accidente hace tres semanas.

Eugenio Derbez | El actor reapareció en sus redes sociales tras sufrir un fuerte accidente.
Eugenio Derbez | El actor reapareció en sus redes sociales tras sufrir un fuerte accidente.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Tres semanas después de que se dio a conocer que Eugenio Derbez sufrió un fuerte accidente por el que tuvo que ser operado de urgencia del hombro derecho, debido a las graves lesiones, el actor reapareció para terminar con todo tipo de especulaciones y aclarar lo que le sucedió.

A través de un en vivo que transmitió en su cuenta de Instagram, Eugenio confirmó que estaba utilizando un juego de realidad virtual, junto a su hijo Vadhir Derbez, cuando cayó por unos escalones, destrozándose el hombro, al dejar caer su peso sobre el brazo.

"Bañarme, pararme, hacer todo, es un circo demasiado lento. Voy a seguir un poquito alejado. Fue la derecha y soy derecho, entonces intenten lavarse los dientes con la izquierda, intenten comer con la izquierda, intenten todo con la izquierda y van a ver el infierno por el que estoy pasando", dijo el productor en su transmisión.
 | IG: @ederbez
| IG: @ederbez

Y aunque él mismo salió a contar lo que sucedió, en redes sociales hay quienes dicen dudar de él, pues surgió una nueva versión en la que supuestamente el famoso en realidad tuvo una fuerte pelea con su hijo Vadhir Derbez.

Fue Alejandro Zúñiga quien a través de su canal de YouTube, comentó que una fuente muy cercana al famoso le reveló que éste se habría enfrentado a golpes con su hijo.

"Eugenio no estaba jugando realidad virtual con Vadhir, efectivamente, Vadhir estaba presente el día que sucede esto con Eugenio y es que se pelearon y se fueron a los golpes, hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir... En Estados Unidos esto es muy penado, y si ellos hubieran recurrido a las autoridades, Eugenio Derbez hubiera pasado, mínimo, tres días en prisión, en los separos", comentó Zúñiga.

De acuerdo al periodista, esa sería la razón por la que decidieron ocultar la verdad del accidente, "Vadhir le rompió una costilla a Eugenio... No sería la primera vez que en la farándula, un padre se enfrenta a su hijo".

¿Qué dicen los internautas sobre el accidente de Eugenio Derbez?

Y es por dicha versión que en redes sociales, las opiniones se dividieron, pues hay quienes creen que Eugenio podría estar ocultando la verdad de su accidente.

"¿Tú crees que esa caída fue por estar jugando? Tengo mis grandes dudas, si con Victoria hizo una boda (falsa) y todos se la creyeron, yo no creo lo que dijo", escribió una internauta en el canal de YouTube de Marco Antonio Silva, quien habló sobre el video de Eugenio Derbez.

 |
|

"Dice que se cayó del primer piso, como que no le creo", "Eso de que se cayó es una reverenda mentira, si les encanta publicar todo en redes y ahora nadie de ellos lo sacó en el hospital o después de la operación, algo están escondiendo", escribieron otros usuarios.

Mientras que en Twitter comentan: "¿Si habrá sido accidente automovilístico o le creemos lo de la caída?", pues también surgió una versión de que pudo haber estado involucrado en un accidente automovílistico.

 |
|

Otros más opinan que Eugenio Derbez no podría estar inventando un accidente y la única razón por la que su familia mantuvo tanto hermetismo fue por la gravedad del accidente.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC