Diego Luna: ¿qué grado de estudios tiene la estrella de Star Wars?
Diego Luna se ha convertido en un importante embajador de México y si quieres saber dónde estudió, aquí te contamos.En las producciones hollywoodenses, no hay muchos embajadores mexicanos, pero los que están dejan en alto el nombre de México. Uno de ellos de Diego Luna, quien continúa haciendo historia con Disney en el universo de Star Wars. Si quiere saber cuál es el grado de estudios de esta estrella, aquí te lo contamos.
Diego Dionisio Luna Alexander es el nombre completo de este actor nacido en la Ciudad de México un 29 de diciembre de 1979. Su vida enfrente de las cámaras inició muy temprano, a los 8 años con el cortometraje El Último Fin del año. Para 1992 participó en El Abuelo y yo, su primera telenovela y además, a lado de Gael García Bernal.
Poco a poco escaló hasta la vitrina internacional y pasó de filmar en México a estar frente a las cámaras de Estados Unidos y hasta España con estrellas como Sean Penn, Mark Wahlberg, Salma Hayek, Tom Hanks, Penélope Cruz y Katy Perry. Ahora el mexicano estará en una de las sagas más importantes de la cultura pop.
¿Cuál es el grado de estudios de Diego Luna?
En el universo de Star Wars, Luna se ha convertido en un referente. Ahora será el protagonista de la nueva gran apuesta de Disney+, Andor. Se trata de la precuela de Rougue One, creada por Tony Gilroy.
De acuerdo con el resumen de la página, en este nuevo proyecto veremos a "Cassian Andor en su aventura en un camino destinado a convertirlo en héroe rebelde". Si ya no puedes con la espera, debes saber que aún quedan unas cuantas horas, ya que se estrena el 21 de septiembre.
Por supuesto que para llegar a este lugar aparte de algo de suerte y talento, también se necesitan estudios. El actor fue parte de la Universidad Autónoma Metropolitana, por lo que podemos ver que no es para nada un improvisado.
Diego Luna seguirá poniendo en alto el nombre de México. Ahora que ya sabes dónde estudio y cuál es su grado de estudios, has conocido un poco más quién es la persona y no la estrella. En unos cuantos días lo veremos de nuevo en acción en la nueva apuesta de Star Wars.