Mary Paz Banquells revela la verdadera razón detrás de su divorcio de Alfredo Adame (VIDEO)
Mary Paz Banquells narró cuál fue el momento de quiebre en su matrimonio con Alfredo Adame, lo que la llevó a pedirle el divorcio.Uno de los hombres más polémicos del medio del espectáculo es el actor Alfredo Adame, quien estuvo casado por más de 20 años con la actriz Mary Paz Banquells.
Recientemente una conocida revista de circulación nacional publicó que el histrión buscaba “una vida swinger y llena de tríos” cuando aún vivía con la madre de sus tres hijos varones, pero él negó todo.
Lo cierto es que el divorcio entre ambos se concretó en 2017, momento tras el cual el autodenominado ‘cinta negra de karate’ comenzó a ir de escándalo en escándalo.
Por su parte, la mujer ha mantenido la compostura y jamás habla mal del que fue su marido. Incluso llegó a mencionar que siempre lo vio como el sujeto con el que quería acabar sus días.
“Tuve momentos muy bonitos, momentos de los que no me arrepiento porque viví cosas muy padres, muy bonitas, y mis hijos también. Es con lo que yo me quiero quedar, con los momentos bonitos, empezando por el nacimiento de mis tres hijos que fue maravilloso”, refirió la artista en entrevista con el comunicador Gustavo Adolfo Infante.
“Fue el amor de mi vida hasta el día de hoy porque no se me ha presentado otra persona (…). Fue el hombre con el que quise formar una familia, con el que deseaba acabar mis días y con el que me casé para toda la vida. Pero ya es pasado, ya está superado y en paz”, aseguró en la charla que formó parte del programa ‘El minuto que cambió mi destino’.
Mary Paz Banquells reconoció que no quería divorciarse de Alfredo Adame porque no deseaba que sus hijos tuvieran padres separados, pero después se dio cuenta de que estaba en un error con esa forma de pensar.
Así fue el momento en el que Mary Paz Banquells explotó y decidió dejar a Alfredo Adame
Durante su charla de hace unos meses con Gustavo Adolfo Infante, la mujer recordó que su ex “de repente empezó a tener pleitos” con sus familiares. “No había un pleito en sí, pero empezó a quererme alejar de mi familia y yo le decía que no me podía alejar de la gente que me quiere y que yo amo”, contó.
“Le empezaba a molestar que mis hijos y yo fuéramos a ver a mi familia. Eran enojos, amenazas, violencia: me cerraba la llave [limitaba el dinero] y me amenazaba con divorcio”, señaló.
“Yo, como la mayoría de las mujeres, siempre creí que [él iba a cambiar] con amor, con paciencia y tolerancia. Y rebasé los límites de paciencia y tolerancia”, explicó.
Las riñas más fuertes de la pareja se suscitaron desde 2005 hasta 2017, cuando ocurrió una situación que ella no pudo soportar y tras lo cual se decidió a abandonar su matrimonio.
“Siempre insultaba a mi familia, me lastimaba y yo lloraba (…) Hubo un día en el que se desató hablando tan espantoso de mi madre, insultándola, diciendo cosas tan terribles que yo le decía ‘cállate, Alfredo, porque te vas a arrepentir’. Me gritaba, me decía cosas tan feas que yo le decía que mi mamá ya llevaba 15 años muerta”, contó.
“De su físico, le llegó hasta a decir ‘cerda’ porque mi mamá era una persona obesa. Fueron tan horribles las cosas que me decía de mi mamá que yo le decía ‘cállate, por favor’. Bajé llorando con mis hijos y les decía ‘ya no puedo porque cada vez es peor’”, aseguró.
Al sentirse herida por la forma en la que Alfredo Adame ensució la memoria de su madre, Mary Paz Banquells decidió hablar con sus hijos y concretar el divorcio con el actor.