El Chavo del 8: Así lucirían los personajes si fueran niños de verdad
El Chavo del 8 es una de las series más famosas en Latinoamérica y un artista reveló las imágenes de los personajes si fueran niños reales.
El Chavo del 8 es uno de los programas que marcaron época, con historias curiosas donde resaltaba el escaso salario que ganaban los personajes principales, pero también, nadie se había dado a la tarea de ver cómo lucirían los personajes en la vida real.
¿Cuándo iniciaron las transmisiones de El Chavo del 8?
Así, El Chavo del 8 fue una serie cómica creada por Roberto Gómez Bolaños, en el mundo artístico lo conocían como ‘Chespirito’ y solía tener una gran audiencia con sus distintos programas que creó para Televisa.
Para 1978, los icónicos personajes eran niños que habitaban una vecindad, cada uno con divertidas situaciones, pero El Chavo del 8 resaltaba, ya que era un pequeño huérfano al que le encantaban las tortas de jamón.
Un detalle extraño de esta serie es que todos los personajes eran retratados por adultos, con disfraces y actitudes infantiles, pero a pesar de esto, el programa fue un éxito debido al humor y talento de cada uno de ellos.
Pero pocos se imaginaron cómo lucirían los personajes siendo niños de verdad, por lo que Hidreley Diao realizó una proyección de cómo se verían El Chavo, Quico, La Chilindrina y Ñoño si realmente fueran niños.
Por otra parte, la popular serie mexicana trascendió más allá de este país, pues adquirió una gran fama en otras partes, pero a nadie se le ocurrió cómo serían los personajes con niños auténticos.
¿Cómo lucirían los personajes de El Chavo del 8 si fueran niños?
Cuando corría agosto de 1984, el canal SBT mostró “Chaves” (como se conoce al Chavo del 8 en Brasil), por primera vez en la televisión brasileña y este programa tuvo un tremendo éxito en ese país.
El programa de comedia mexicana comenzó a producirse en los años 70, pero llegó a Brasil hasta la década siguiente y el diseñador digital mostró los rostros de los icónicos personajes rejuvenecidos con Inteligencia Artificial.
De esta forma, el creador de contenido utilizó la innovadora Face Application, Remini para el enfoque de imágenes y Gradient para lograr este resultado.
De esta manera, logró crear una perspectiva de cómo se verían si fueran realmente niños los personajes de El Chavo del 8.
Esta publicación tuvo miles de “Me gusta” en redes sociales y en la mayoría de comentarios, los fans de El Chavo del 8 señalaron que las ilustraciones eran sumamente realistas.
De esta forma, alguien ya se tomó la molestia de crear a los personajes de El Chavo del 8 con una imagen más realista, haciendo que parezcan niños reales.