¿Qué fue de Betty Monroe quien brilló en TV Azteca como actriz y conductora?
La famosa participó en 2017 en su última telenovela, para Imagen Televisión.En abril de 2020, la actriz Betty Monroe se volvió tendencia, pues a pesar de que ya llevaba un par de años fuera de los reflectores, se comenzó a difundir el rumor de que la famosa había desaparecido.
TV Azteca, empresa para la que trabajó durante años como actriz y conductora, descartó haber tenido contacto con ella en meses; mientras que Álex Kaffie dijo que los ejecutivos de TV Azteca fueron quienes alertaron de la desaparición pues tenía una semana sin responder llamadas telefónicas, ni mensajes.
Su representante mencionó que la había dejado 'en visto', luego de tal escándalo, ella hizo una breve 'reaparición' para explicar que poco a poco comenzaría a dejar las redes por completo.
"La verdad de las cosas es que poco a poco me alejo de las redes, espero lo entiendan. Y poco a poco dejaré de ser y regresaré a mi origen".
Su carrera en el mundo del espectáculo inició en 1991 en la obra de teatro 'Vaselina', en 1996 llegó a las telenovelas con 'Tres veces Sofía' y ese mismo año, llegó a TV Azteca con 'Perla'.
Sin embargo, su momento de mayor fama llegó en 2001 cuando participó en la telenovela 'Como en el cine', donde interpretó a 'Rubí' junto a Lorena Rojas y Mauricio Ochmann.
En 2015, se unió las filas de Televisa con 'Sueño de Amor' que fue su primer rol protagónico; sin embargo, recibió fuertes críticas en la telenovela, e incluso se habló de que fue obligada a raparse.
A inicios de 2017, Betty Monroe se integró a la telenovela 'Muy padres' de Imagen Televisión, al terminar el proyecto, la famosa desapareció de los reflectores.
¿Qué ha sido de Betty Monroe?
La actriz y conductora se habría alejado del mundo del espectáculo, luego de que su pareja Manuel Rivero se lo pidiera, por lo que se habría ido a vivir a Cuernavaca, Morelos con él y sus hijos.
En mayo de 2021, la famosa habría recibido a su cuarto hijo junto al empresario. Debido a que la famosa tiene más de 40 años, los médicos consideraban su parto como de alto riesgo; sin embargo, no presentó ninguna complicación.