Farándula

Verónica Castro revela que con más de 60 años, su mamá le exigía 'pedir permiso'

Verónica Castro reveló en el programa Ventaneando la relación que llevó con su madre al final de sus días.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Verónica Castro volvió a estar en boca de todos, no por el pleito que laguna vez tuvo con Edith González, sino porque hizo una tremenda revelación durante una entrevista con Pati Chapoy, con quien lleva una gran amistad.

¿Qué hizo Verónica Castro tras alejarse de la TV?

En esa entrevista, Verónica Castro dijo que el estar ausente de la pantalla chica le ha permitido vivir una vida más tranquila, lejos de los medios y en compañía de sus seres queridos.

“Estoy bien, estoy contenta, estoy a gusto, estoy tranquila, tengo paz, tengo lo que andaba buscando desde hace un buen rato cuando estaba en mi trabajo, vivo mi tiempo de entregarme a mis pensamientos, a mi oración, a mi yo interno, meterme otra vez en mí, y pensar ¿qué hice?, ¿qué pasó?, ¿qué no hice?, ¿qué dejé de hacer?, o ¿qué quiero hacer y dónde estoy parada?, la paz es muy importante”, declaró. Verónica Castro.
Verónica Castro Madre pedía permiso | Foto: Especial
Verónica Castro Madre pedía permiso | Foto: Especial

¿Por qué Verónica Castro pedía permiso a su madre con más de 60 años?

Además, la madre de Cristian Castro confesó que su madre la llamaba más de la cuenta, al grado que con más de 60 años, la primera actriz debía pedir permiso a su madre para salir a cualquier lado.

Este tema fue complicado para Verónica Castro, ya que su madre murió en 2020 y fue una gran pérdida para toda su familia. Además, la muerte de su progenitora no fue la única, sino tambien le afectó la partida de personas cercanas y famosos al grado que tuvo que tomar pastillas.

“Me hablaba diario, ‘¿dónde estás?, ¿qué haces?, ya regrésate’. Si iba con mi compadre el Coque y nos echábamos nuestras copas, estaba yo ahí a gusto, oyendo música con mi comadrita preciosa, (me decía) ‘¡¿qué haces?!, ¿estás tomando?, ¿alcohol?, ¿te vas a alcoholizar?’, (le decía) ‘no mami, dame chance, tomar con mi compadre, con mi comadre. Me checaba diario, estando yo vieja como estoy, eran 60 y pico de años, entonces nunca me soltó, ni un solo día. Siempre checaba”, explicó la Vero.

“Porque fueron muchos familiares, obviamente la más importante de mi vida, que fue mi madre, y muchos amigos, mucha gente del gremio artístico. Se nos fueron muchos actores, muchos famosos cantantes y todo. Me sentí como abandonada, como sola, y entonces a tragar pastillas para la depresión y ese tipo de cosas”, reveló.

Además, Verónica Castro reveló que de salud se siente perfectamente, además que ya se recuperó de la pérdida de sus seres queridos, pero ella sabe que en cualquier momento puede partir de este mundo.

“No sé si decirte que me he sobrepuesto o es que siento que de repente mi mamá me anda como llamando y le digo: ‘gorda, aguántame, aguántame tantito, o sea, no empujen, no me empujes todavía’. Siento como que me llaman, pero…”, explicó. 

Finalmente, Verónica Castro reveló que pasó los últimos días con su mamá y la apoyó en todo aspecto, así que siempre cumplió en ese aspecto a pesar de su apretada agenda en ese entonces.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Agua de espagueti? Así se hace esta bebida de pasta típica de Venezuela

¿Agua de espagueti? Así se hace esta bebida de pasta típica de Venezuela

¿Con ganas de quitarte el calor? Así puedes llevarte un helado gratis en Santa Clara

¿Con ganas de quitarte el calor? Así puedes llevarte un helado gratis en Santa Clara

¿Es mejor el aceite o la manteca de cerdo para cocinar? Esto dicen los expertos

¿Es mejor el aceite o la manteca de cerdo para cocinar? Esto dicen los expertos

El restaurante de mariscos de la CDMX donde Madonna fue a disfrutar de una rica comida

El restaurante de mariscos de la CDMX donde Madonna fue a disfrutar de una rica comida