Gustavo Adolfo Infante da fuerte estocada a César Bono y dice que "está mal de la cabeza"
El periodista respondió a los ataques de César Bono.14 de septiembre, 2022 | 04:21 p.m.Tras el enfrentamiento de Gustavo Adolfo Infante con sus compañeras de 'Sale el Sol', han surgido más enemigos del periodista, tal es el caso de Mich Rubalcava y Verónica Gallardo que difundieron información de cuando trabajaron junto al periodista, a ellos se unió César Bono, quien en un reciente encuentro con la prensa estalló en ofensas contra el comunicador.
Y al igual que lo ha hecho en otras ocasiones, Gustavo Adolfo Infante respondió a los ataques de César Bono. A través de su canal de YouTube el periodista dijo no recordar en inicio por qué era el reclamo, sin embargo después recordó que había hecho una serie de comentarios respecto a los hijos del famoso.
"Quiero tomar un minuto de este programa para decir que estoy verdaderamente extrañado con unas declaraciones de César Bono... Lo conozco desde hace muchos años, lo conozco desde que empecé y había habido una relación cordial, pero el día de ayer, se aventó en mi contra totalmente", comentó Infante.
El conductor criticó que en lugar de que el famoso aprovechara la conferencia para promocionar su trabajo: "Se aventó 10 minutos mentándome la madre, insultándome y de más, y a mí no me caía el veinte, pero esto fue porque cuando le dio el infarto, le preguntaron que por qué no tomaba un año sabático y dijo que 'no, porque tengo que mantener a mis hijos'".
Recordó que comentó que los hijos de Bono deberían ponerse a trabajar y que además, apoyó a su exesposa cuando ella habló de los motivos de su separación: "Dijo que ya era imposible vivir con él porque la agredía y que un día le iba a pegar con el bastón, y César se enojó".
Gustavo Adolfo Infante no dudó en arremeter contra el famoso, comentando que sus problemas de salud se debían a que él había atentado contra su salud.
"César dale gracias a Dios que estás vivo, después de todos los problemas de salud y después de todas las cosas que has hecho en contra de tu salud, dale las gracias a Dios de que estás vivo. Y alguien que te ha ofrecido la amistad como lo hice yo, no se vale, y después yo creo que ya está mal de la cabeza".
Y añadió: " Dijo que yo era un gorrón que porque en una ocasión yo pedí una botella de whisky y él la tuvo que pagar, en mi vida me he sentado a tomar una botella de whisky, yo creo con todo respeto que el señor debe estar tomando alguna sustancia que le hace mucho daño al cerebro. Porque dice que mi esposa y yo nos encontramos con él, en mi vida he tomado una botella, un café con el señor César Bono".