Este habría sido el sencillo menú de la boda de Paulina Peña y Fernando Tena
Paulina Peña ya dio algunos detalles sobre cómo fue su boda e incluso se ha hablado del menú que los invitados degustaron.
Son tiempos complicados, en los que la inflación le ha dado un par de golpes severos a nuestros bolsillos y es que nadie se salva. Por esta razón, te vamos a contar el que habría sido el sencillo menú de la boda de Paulina Peña y Fernando Tena que se celebró hace unos días.
Fue el fin de semana anterior cuando comenzó a surgir el rumor de que la pareja ya se había unido y no fue hasta este martes que Paulina dejó entrever algunos detalles de la unión. Para sorpresa de nadie y morbo de todos, Peña ya subió a sus redes sociales las fotos de aquel momento y al que describió como "inolvidable".
No fueron muchas imágenes, tan sólo se trató de una publicación con cuatro fotos que ya tiene con más de 22 mil likes en la cuenta de Instagram de Peña. En la primera de ellas se ve como la pareja sale del recinto religioso. Ella, con la mano derecha ocupada por el ramo, y la izquierda por su novio.
En las siguientes, se podría pensar que son de la casa donde se realizó la recepción. Como han sido pocos detalles, también fue muy reducido el número de personas invitadas porque se estima que habrían sido unas 30, entre las que figuraban las familias de ambos.
¿Cuál fue el menú de la boda de Paulina Peña?
Con tan pocas personas invitadas, uno pensaría que la comida iba a ser un tanto exótica y costosa. Quizá el menú no fue diferente porque el expresidente del país, Enrique Peña Nieto fue el gran ausente de la ceremonia.
Por supuesto, todo se llevó con bastante secreto. A los invitados no les dejaron sacar el celular para evitar filtraciones, así que nadie le pudo tomar foto a la comida que estuvo compuesta de ceviche, carne en crema poblana y de postre se ofreció merengue con fresas. Un clásico que se podría degustar en fin de semana.
Seguro que a todos nos habría encantado ser uno de los privilegiados que pudo atestiguar la ceremonia con ojos propios. Aunque una vez que vemos el sencillo menú de la boda de Paulina Peña y Fernando Tena quizá no nos perdimos de mucho.