Farándula
Farándula

Destapan cómo se llevan Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro detrás de cámaras

A una semana del enfrentamiento entre los periodistas, los televidentes afirman que es evidente la tensión.
Hace unos días se enfrentó a sus compañeras de 'Sale el Sol'.
Farándula

La semana pasada, el enfrentamiento entre Gustavo Adolfo Infante y sus compañeras del programa 'Sale el Sol' se hizo público, luego de que el conductor expresó sus inconformidades en plena transmisión en vivo.

Tras una junta con ejecutivos, tanto a Gustavo como a sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, les habrían pedido que arreglaran sus diferencias, por lo que el periodista se disculpó al aire con sus compañeras, el pasado viernes.

Sin embargo, de acuerdo a los televidentes, la tensión entre Infante y Vega-Biestro es evidente, pues mientras comentan las notas de espectáculos en la sección 'Pájaros en el alambre', la comunicadora suele voltear hacia Alex Kaffie y a Ana María Alvarado, a pesar de estar sentada junto a Gustavo Adolfo Infante.

Captura de pantalla.

De acuerdo con lo comentado por Marco Antonio Silva aunque los conductores se disculparon ante las cámaras y decidieron seguir trabajando juntos, la relación ya es nula entre Gustavo y Joanna, quienes fuera de cámaras no se dirigen la palabra.

"Ella ni lo masca, ni lo traga, él tampoco a ella.... Me comentan que él reconoce al paso de las horas, de los días, que sí la regó. Una persona que trabaja dentro de la misma producción me comentó que no hay buenos días, ni saludos, ni nada, entre ambos conductores", comentó el periodista.

Según el conductor, Ana María Alvarado continuó con su trabajo como todos los días, sin embargo, entre Gustavo y Joanna las cosas no se pudieron arreglar debido al carácter de ambos.

Captura de pantalla.

"Ana María Alvarado ya como viejo lobo de mar dentro de este negocio llega, saluda, y se acabó, pero la que de plano no puede ver ni la cara, ni en pintura a Gustavo Adolfo Infante es Joanna. Que hacen la sección de espectáculos y ni se dirigen la palabra", añadió.

Al parecer Joanna estaría muy molesta tras los comentarios de su compañero: "Dicen que Joanna sigue en su postura de que no va a permitir que nadie juegue con su pan, que si ella está dentro de la empresa no es por favoritismo, si no porque su trabajo como comunicadora la avala y que Gustavo no la llevó al programa, ni es su jefe, ni tiene un puesto por arriba del de ella... Ella es una mujer con carácter fuerte, es una mujer temperamental y muy firme a la hora de decidir sus cosas".

¿Qué dijo Joanna Vega-Biestro después de que Gustavo Adolfo Infante se disculpó con ella?

Para nosotros sería muy fácil aparecer hoy como si nada hubiera pasado, pero sí pasó, pasó al aire, fue un momento, sumamente lamentable, el cual la audiencia no tenía por qué haberlo presenciado... Creo que también fue un momento en el que todos tenemos que aprender a decir 'no a la violencia', tenemos que ser muy conscientes y también ver lo positivo", comentó Joanna Vega-Biestro, tras escuchar las disculpas de Gustavo Adolfo Infante.

Joanna Vega Biestro agradeció a Gustavo Adolfo Infante por la disculpa que le ofreció y recordó que lo importante de un equipo de trabajo es respetar las opiniones de los demás