Farándula
FAMOSOS

¿Gustavo Adolfo Infante no quería disculparse? Maryfer Centeno dice la verdad sobre sus gestos

Gustavo Adolfo Infante fue obligado a disculparse con sus compañeras, aseguró Maryfer Centeno

Gustavo Adolfo Infante se tuvo que disculpar con sus compañeras, tras explorar en su contra en vivo
Farándula

Gustavo Adolfo Infante no ha dejado de ser tema de conversación desde que tuvo una fuerte discusión con Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado en el programa "Sale el sol".

Después del altercado que tuvo con sus compañeras, el periodista de espectáculos les ofreció disculpas; sin embargo, éstas fueron muy criticadas en las redes sociales, donde tacharon su discurso de "tibio" e hipócrita.

Ante dichos comentarios, la grafóloga Maryfer Centeno se dio a la tarea de analizar la conducta del famoso al momento de disculparse con Vega Biestro y Alvarado.

Instagram @gainfante

¿Gustavo Adolfo Infante no quería disculparse con Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado?

A través de sus redes, Centeno compartió un video en el que examina la actitud de Infante durante la disculpa que ofreció a sus colegas.

De acuerdo con la experta, el conductor no creía que fuera necesario disculparse, porque a su parecer no hizo nada malo. Recordemos que el conflicto comenzó, debido a que el personaje en cuestión pensaba que sus compañeras estaban desacreditando su trabajo.

Lo anterior lo dedujo Maryfer porque, antes de comenzar a hablar, Gustavo Adolfo Infante tosió y suspiró, lo cual también indica que estaba pasando por un momento difícil.

"¿Por qué tose antes de pedir disculpas? Porque es  un momento difícil. Cuando tú no quieres salir a dar disculpas, vas a toser o vas a suspirar. Aquí el cuerpo rechaza tanto estas disculpas, porque él no siente que hizo algo malo. Este señor, Gustavo Adolfo Infante, que es un hombre querido y amado, y odiado por otros, él no siente que hizo nada mal", explicó.  

También mencionó que el presentador estaba triste, ya que de verdad le dolió lo que ocurrió con Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado; sin embargo, reiteró que no quería disculparse, por lo que fue obligado a hacerlo.

"Es un Gustavo triste, porque sí le dolió lo que pasó, no es que esté avergonzado o se siente en condiciones de disculparse, sino que es obligado a  disculparse", agregó la grafóloga. 

Por otra parte, comentó que la actitud de Joanna Vega Biestro ante las disculpas de su compañero, era de satisfacción; mientras que Ana María Alvarado mostraba cooperación.

"Vemos también como Joanna Vega Biestro tiene una imagen de satisfacción, mientras que Ana María Alvarado toma una postura que se llama de cooperación", expuso. 

Tras el escándalo que desató la discusión de Gustavo Adolfo Infante, algunos televidentes y famosos pidieron su despido, pero hasta el momento no se sabe qué ocurrió.