Gustavo Adolfo Infante: ¿Cuál es el nivel de estudios del conductor?
Gustavo Adolfo Infante tiene 32 años de trayectoria pero sus conocimientos tienen un origen.Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas de espectáculos más destacados de la farándula. Comenzó su trayectoria en ese mundo desde hace más de tres décadas, razón por la que muchas personas se preguntan si estudió algo relacionado al tema.
Él nació un 14 de abril en Chihuahua, México y nunca creyó que se dedicaría a lo que hace actualmente y que además sería uno de los reporteros con más notas exclusivas de los últimos tiempos.
Pero la profesión de su papá, quien era publicista, lo motivó a querer incursionar en la misma rama. Su progenitor murió de cáncer cuando él cumplió la mayoría de edad, justo la etapa en la que hay que elegir la licenciatura que se quiere estudiar.
¿Qué estudió Gustavo Adolfo Infante?
Tomó el ejemplo de su padre e ingresó a la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. A partir de ese momento colabora en el mundo del espectáculo y los caminos de la vida lo han llevado a ser de los más destacados. Él ha dicho en diferentes ocasiones que no pensó que se dedicaría a la farándula, pero que el destino lo condujo por esa vía.
Su carrera comenzó en 1985 de la mano de Pati Chapoy, con quien conducía el programa El Mundo del Espectáculo de Televisa. Después se unió a otras producciones de la misma cadena como Furia Musical de Verónica Castro.
En 2007 emigró a Grupo Imagen, donde actualmente labora. Su primer proyecto allí fue la extinta señal de Cadenatres y al día de hoy protagoniza el set de El minuto que cambió mi destino y De primera mano.
Además colaboró con Telemundo en el programa Un Nuevo Día, pero ahora dentro de sus prioridades está la sección Pájaros en el alambre del programa Sale el Sol.
La última polémica de Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol
Fue precisamente este último programa el escenario de un zafarrancho entre Infante y sus compañeros conductores. El presentador no coincidió en opiniones con algunos de ellos y arremetió contra todos.
Incluso amenazó con dejar la emisión si una de las conductoras permanecía; pensó en darle a elegir a la producción entre él y Joanna Vega. Lo que más causó furor en las redes sociales fue que todo quedó captado por las cámaras, pues lo hizo en vivo.