Farándula

¿Eduin Caz, de Grupo Firme, ya planea su boda con Anahy? Esto sabemos

Al parecer después de una larga relación amorosa, Eduin Caz y Daisy Anahy ya están pensando en casarse. Esto es lo que sabemos.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una de las historias de amor en el regional mexicano que parecía un cuento de hadas es la que mantienen Eduin Caz y Daisy Anahi; sin embargo, en los últimos años vivieron una experiencia crítica cuando se filtraron algunas supuestas infidelidades que el líder de Grupo Firme cometió.

Pero a pesar de las numerosas declaraciones en su contra y de las polémicas que giran en torno a su matrimonio, Cazares y su pareja se han mantenido juntos desde hace poco más de dos décadas. Sin embargo, parece ser que para la madre de sus dos hijos no es suficiente un papel legal.

Daisy Anahy y Eduin Caz se casaron en el 2015 por el civil, por lo que oficialmente son marido y mujer desde hace siete años; sin embargo, una declaración que la mujer que cumplió 29 años causó revuelo entre los fans de la pareja. Y es que dejó entrever que quería casarse y eso esperaba.

El video lo compartieron en Instagram, en donde la parejita se veía muy amorosa después de que surgieron los rumores relacionados con que el cantante se habría relacionado con algunas mujeres fuera de su relación con la mujer que lo ha apoyado desde que comenzó su carrera en la música.

 | Eduin y Daisy
| Eduin y Daisy

El video dura escasos segundos y se puede ver a Daisy con un look elegante, mientras que ambos se dan cariñitos frente a la cñámara:

"Se antoja una boda, donde la novia sea yo, se antoja”, expresa Daisy Anahy a Eduin Caz, mientras que él le responde con un beso tierno en la frente. 

¿Cómo se conocieron Eduin Caz y Daisy Anahy?

La pareja se conoce desde 2009 y tienen ya 13 años juntos, ellos se conocieron en el 58 en Baja California; ella lo veía muy seguido en la escuela aunque iban en turnos  diferentes.

"Feliz viernes. Since 2009 jamás jamás imaginé que 11 años después estaría aquí con mi amor de preparatoria formando una familia y escribiendo una historia sin miedo", posteó Anahy en redes sociales el pasado 2020, por lo que el amor que se profesan está cercano a los quince años. 
 | ¿Se casarán?
| ¿Se casarán?

"Yo era la nueva y él era el popular de la prepa, pero en una ocasión estaba vendiendo boletos, y ahí que le digo 'dame todos', y como se los compré me dijo que le diera mi número, a partir de ese momento empezamos a salir y a los tres meses nos hicimos novios", dijo Daisy Anahy al podcast Holy Milk.

Gerardo y Geraldine son sus dos hijos, con quienes comparten las miles del éxito de la banda.

Al parecer, después de todos los altibajos que han experimentado como pareja, Eduin Caz y Daisy Anahy pronto podrían tener una boda religiosa acorde con las creencias que profesa el cantante, pues hay que recordar que no es católico.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Por qué nos dan tic’s en el rostro? Aquí te lo decimos

¿Por qué nos dan tic’s en el rostro? Aquí te lo decimos

¿Qué corte de carne son las gaoneras, las de la taquería con una estrella Michelin en CDMX?

¿Qué corte de carne son las gaoneras, las de la taquería con una estrella Michelin en CDMX?

Prepara el tradicional turrón rosa de Jalisco con flores de la planta que “SIEMPRE” está por tu casa

Prepara el tradicional turrón rosa de Jalisco con flores de la planta que “SIEMPRE” está por tu casa

¿Qué hay dentro de las Pirámides de Teotihuacán? Te sorprenderás

¿Qué hay dentro de las Pirámides de Teotihuacán? Te sorprenderás