Paulina Peña habría recibido regalos de más de 100 mil pesos en su boda
La hija mayor de Enrique Peña Nieto se habría casado por el civil, el pasado fin de semana.Aunque se decía que la boda de Paulina Peña Pretelini y Luis Fernando Tena se había pospuesto, pues se llevaría a cabo el próximo 1 de octubre en España, se dice que la pareja celebró su unión por el civil, el pasado fin de semana, en una ceremonia privada a la que únicamente asistieron familia y amigos cercanos de la pareja.
La ceremonia se habría celebrado en la casa de un familia de Paulina, y únicamente habría congregado a 30 personas, que tenían prohibido realizar comentarios y posteos en redes sociales. Se dice que el padre de ella no estuvo presente, sin embargo, sus hermanos, Paulina y Fernando, sí pudieron acompañarla, al igual que su tía Claudia Pretelini.
Entre los detalles que se dieron a conocer además, de la boda, fue la mesa de regalos que la pareja eligió. Según el portal Quién, habrían elegido que sus regalos fueran del Palacio de Hierro, donde la lista consta de 86 artículos que incluye diversas marcas y precios, además de los ya conocidos certificados de regalo.
Entre los productos que la pareja eligió se encuentra un lujoso set de cubiertos de la marca Villeroy & Bosh, de 61 mil 372 pesos; así como una pantalla inteligente de 85 pulgadas Sony Bravia, cuyo costo es de 121 mil 799 pesos.
También incluye productor de Jo Malone London como una vela de 200 gramos que tiene un costo de cuatro mil 620 pesos y un difusor de English Pear &Freesia cuyo costo es de 16 mil 199 pesos.
Copas, platos, toallas, refractarios, ollas y sartenes, bocinas, una aspiradora Dyson y una licuadora Kitchen Aid que complementa la lista de regalos que la pareja esperaba recibir.
¿Cómo fue la boda de Paulina Peña y Luis Fernando Tena?
La firma González+Helfon estuvo encargada de la decoración del evento y se dice que Paulina habría elegido a Beatriz Cisneros y Fertz Pedraza para su maquillaje y peinado.
Paulina conoció a su ahora esposo en una fiesta de Halloween en 2014, sin embargo, fue hasta marzo de 2015 que se hicieron novios.
Después de seis años de relación, en septiembre del año pasado, Luis Fernando Tena sorprendió a la joven en Nueva York, al entregarle el anillo de compromiso junto al río Hudson. La boda de Paulina Peña se llevaría a cabo el 1 de octubre de 2022, sin embargo, hace algunas semanas se dijo que ésta había sido pospuesta por petición de Enrique Peña Nieto.