Farándula

Miguel Ángel Félix Gallardo: ¿qué relación tiene con la Reina del Pacífico?

Se dice que existe un vínculo entre Félix Gallardo y la Reina del Pacífico. Te contamos todos los detalles.

Miguel Ángel Félix Gallardo y la Reina del Pacífico podrían tener un vínculo.
| Miguel Ángel Félix Gallardo y la Reina del Pacífico podrían tener un vínculo.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En los últimos años, el mundo del narcotráfico llegó a la cultura popular. Pasaron de estar en las portadas de los periódicos por sus crímenes, a protagonizar series de las más grandes productoras. Por ello es que ahora conocemos un poco más de la persona y no del criminal, lo cual siempre ayuda a matizar, no a justificar. Si quieres saber cuál es la relación que tienen Miguel Ángel Félix Gallardo y la Reina del Pacífico, aquí te contamos.

Félix Gallardo nació un 8 de enero de 1946 en Culiacán, Sinaloa y su apodo es quizá uno de los más fuertes que se le ha puesto a un capo, pues se hace llamar "El Jefe de Jefes". Esto porque en la década de 1980 no había quién le hiciera sombra en el mundo de la droga, de hecho, controló durante algún tiempo todo el tráfico ilegal de México a Estados Unidos.

|

En 1989 fue detenido y acusado por tráfico de drogas y otros delitos, como el asesinato de un agente de la DEA. Desde aquel entonces permanecía en el Penal de Puente Grande hasta que este lunes en el programa "Por la Mañana" con Manuel Feregrino se informó que recibió el beneficio de la prisión domiciliaria.

¿Cuál es la relación entre Miguel Ángel Félix Gallardo y la Reina del Sur?

Poco y nada sabemos sobre la conexión que a veces existe entre los capos del país. No obstante, todos estos nuevos productos televisivos han ayudado a ver más lejos. Por ejemplo en Narcos México, durante las primeras dos temporadas se retoma al personaje de Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como La Reina del Pacífico.

|

Esta mujer nacida el 16 de octubre de 1960 en Mexicali, Baja California es presuntamente la sobrina de Félix Gallardo en la vida real. Pero esto contrasta con una entrevista que ella dio a Julio Scherer García en la que abundó que eso no era cierto y que conoció a todos estos capos cuando no eran aún narcotraficantes.

Incluso se ha llegado a decir que a sus 21 años logró conquistar a Amado Carrillo Fuentes "El señor de los Cielos" y fundador del Cártel de Juárez. Sin duda que las historias de todas estas personas llaman la atención y por ello ahora sabes cuál es la relación que hay entre la Reina del Pacífico y Miguel Ángel Félix Gallardo.

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura