Gustavo Adolfo Infante: ¿Cómo es su relación con Pati Chapoy y Ventaneando?
Ambos conductores son piedras angulares del espectáculo nacional, pero su relación no es la mejor.En el chisme mexicano sabemos quiénes son las figuras consagradas. Cada televisora tiene una con la que se tratan de ganar el rating, pero ese liderazgo ha llevado precisamente a que los conductores no se llevan muy bien. Por ello hoy te vamos a contar cuál es la relación que tiene Gustavo Adolfo Infante con Pati Chapoy Ventaneando.
En los últimos días, Aldolfo Instante ha estado en el ojo de la polémica luego de haberse enfrascado en una discusión con sus compañeras en el programa matutino de Imagen Televisión Sale el Sol. Aunque a muchos hizo alzar la ceja el comportamiento del periodista, parece que al programa le fui muy bien, pues aumento el rating.
Luego de que Joanna Vega-Biesteo y Ana María Alvadaro refutaran una de sus notas, Gustavo comentó que iba a pedir a la empresa que lo quitaran del programa a la primera de sus compañeros no se iba, pues no quería compartir espacio con ella. En ese sentido, el periodista Gil Barrera compartió una serie de números dónde se vio que 24 horas después del conflicto los números del programa habían aumentado.
¿Cómo se llevan Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante?
No obstante, parece que los problemas de Gustavo Adolfo Infante no se quedan solo en la que es su casa, ya que con Pati Chapoy también ha tenido una serie de problemas y es que en realidad no se caen nada bien y en una entrevista el periodista abundó en cómo llegó hasta esta situación.
Gustavo indicó que trabajó 6 años a lado de Chapoy, pero cuando comenzó a ser una competencia, iniciaron los ataques y no pudo quedarse callado. Además, insistió en que su enemistad creció tras enviarle unas fotografías como regalo, luego de que a él le llegaran para lastimarla. Aunque él dice sentirse agradecido de que ella le dio la oportunidad en el espectáculo nacional.
Pero la cosa no se queda ahí y es que en entrevista con Mara Patricia Castañeda, aseguró que la cabeza de su competencia en TV Azteca, Ventaneando, hace brujería porque durante el tiempo que trabajó con ella, la vio llevar cocos sin tomarse su agua y otros elementos que no sabía si eran de vudú o de santería.
Así es como se manejan las cosas en el espectáculo mexicano. Sin duda que Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy son piedras angulares para saber todo sobre las estrellas, pero en ese afán de brillar, han encontrado la enemistad.