Farándula

¿Cuál es la edad real de Silvia Pinal y por qué es todo un misterio?

La Diva del Cine de Oro mexicano esta celebrando su cumpleaños.

La actriz está celebrando su cumpleaños-
Silvia Pinal | La actriz está celebrando su cumpleaños-
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Silvia Pinal una de las divas más reconocidas del Cine de Oro Mexicano está celebrado su cumpleaños el día de hoy, en compañía de sus hijos, amigos cercanos y con un menú muy especial que ella misma pidió a su asistente.

"Va a haber chiles en nogada, traigo la carne para el pozole, para las tostadas, pidió su vino. Ella pidió comida mexicana, mariachis y un trío... Yo me siento feliz, si ella está feliz, entonces procuramos que siempre esté feliz. Yo le pregunte que qué quería para su fiesta y ella me dijo 'quiero comida mexicana'", comentó Efigenia, asistente de la famosa.
| IG: @silvia.pinal.h

Y cada que se habla de la famosa, una nueva polémica surge, y el día de hoy es el misterio sobre su edad real, pues aunque algunos medios dicen que se está celebrando su cumpleaños número 91, otros más publicaron dicha edad el año pasado.

Por su parte, en el programa de YouTube, 'En Shock', Jorge Carbajal mencionó: "Hoy están celebrando los 92 años de doña Silvia Pinal", mientras que Felipe Cruz dijo recordar que hace algunos años celebraron no 91 ni 92, sino 93 años de la diva: "Yo me acuerdo que hace como cuatro años estaban festejando como 93 de doña Silvia, te lo juro, yo me acuerdo haber visto que en algún lugar decía '93 años de la Diva del Cine Mexicano doña Silvia Pinal', y ahora ya va para atrás, ¿qué llegas a los 100 años y te empiezas a quitar la edad?".

| IG: @silvia.pinal.h

Mientras que Carbajal reviró: "Yo también creo que cumple más años, pero dicen que son 92... También hay una realidad, recordemos que a ella le tocó la etapa donde los artistas se quitaban la edad.  A mí se me hace que cumple como 95".

Wikipedia indica que la edad actual de la actriz es de 91 años, sin embargo, recordemos que en este portal cualquier internauta puede colaborar, por lo que algunos de los datos que proporciona pueden llegar a ser imprecisos.

Las noticias que se dieron en 2022 y mencionaban la edad de la Diva, apuntaban que la famosa tenía 91 años, por lo que el día de hoy estaría cumpliendo 92 años.

Por su parte, el periódico de El Universal, menciona haber tenido acceso a un acta de nacimiento de Silvia Pinal, en la cual la verdadera edad de la famosa sería de 95 años, pues no habría nacido en el año 1931, sino en 1927. Hasta el momento, nadie de la familia ha aclarado los datos.

¿Quiénes fueron invitados al cumpleaños de Silvia Pinal?

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, se está realizando una reunión en honor a Silvia Pinal a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

"Se espera la llegada de Alejandra Guzmán, de Stephanie Salas, Camila Valero, Apolo su nieto, el más chiquito, su hijo Luis Enrique Guzmán, doña Luz María Aguilar y Norma Lazareno", comentó Jorge Carbajal en su programa 'En Shock', horas antes de que iniciara la reunión.
| IG: @silvia.pinal.h

Por su parte, Efigenia, asistente personal de Silvia Pinal desde hace 30 años, reveló que "confirmaron Jaqueline Andere, María Victoria, Norma Lazareno, no creo que venga Michelle, pero Stephanie sí viene y Camila".

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño