Farándula
Farándula

Aislinn Derbez y Kalimba: La verdadera razón por la que no se casaron

Ambas estrellas tuvieron un intenso romance, tanto, que pensaban en planes a futuro, pero no se pudieron concretar por esta razón.
Kalimba y Aislinn Derbez fueron pareja
Farándula

Hay personas que llegan a nuestra vida que pensamos que podrían acompañarnos hasta el final, pero cuyo propósito en realidad era hacer más ameno el camino. Algo parecido sucedió entre Aislinn Derbez y Kalimba. Hoy te contaremos la verdadera razón por la cual nunca se casaron y si sueltas una lágrima al final, no te vamos a juzgar.

Cuando el cantante reveló que había tenido una intensa relación con la primogénita de Eugenio Derbez, quien se lastimó hace unos días el hombro, muchos alzaron la ceja. En su momento comentó que muchas personas sabían de su romance, aunque hay algunos que no se enteran de la farándula que les pareció una sorpresa.

Instagram @aislinnderbez

A pesar de que ambos llegar a pensar en el futuro la relación no pudo continuar. Pero no todo terminó mal, de hecho, parece que ambos tomaron la mejor decisión, aunque en ese momento hubieran creído que era completamente lo opuesto. Años han pasado desde aquella situación y aún existe un dejo de tristeza en Kalimba cuando habla de su expareja.

¿Por qué Aislinn Derbez y Kalimba nunca se casaron?

Para abundar en el tema, Kalimba apareció a la de Karla Díaz en el programa Pinky Promise, donde, primero, habló de cuáles eran las canciones que más le gustaban y reveló que incluso un disco enteró estuvo prácticamente dedicado a una sola persona: Aislinn.

"Todo el disco NegroKlaro se lo escribí a ella prácticamente. Pero se fue a estudiar a Nueva York y le urgía regresarse porque estaban muy enamorados. Me dijo, 'voy a meter más materias para acabar la escuela y regresarme a verte' y al final me dijo 'ya no aguanto y me voy a salir'" abundó el cantante. 

Kalimba añadió que él cortó con Aisslin porque ella quería salirse de estudiar. El cantante la buscó de nuevo, abundó, pero para ella fue una situación tan complicada que decidió cerrarse y no intentarlo más. Ahora le tiene un gran cariño porque, refirió, le enseñó a abrir su corazón, a divertirse.

Al respecto, comentó que siempre se ha considerado una persona muy cerrada porque la amistad no es fácil de encontrar para un artista, pero Derbez le enseñó que las personas que le iba a presentar podían ser de su plena confianza y todos podían convivir sin miedo a revelar información que luego la pudieran vender como exclusiva.

Ambos han continuado con sus vidas por caminos que quizá, nunca hubieran descubierto de haber seguido juntos. Ahora ya sabes por qué Aislinn Derbez y Kalimba nunca se casaron, ¿habrías hecho algo parecido o hubieras preferido seguir con tu relación? Difícil decisión.