¿Por qué la casa ‘maldita’ de la reina Isabel II fue visitada por el pedófilo Jeffrey Epstein?
Luego de la muerte de la reina Isabel II, se filtraron fotos donde aparece Jeffrey Epstein en una de sus propiedades.10 de septiembre, 2022 | 09:27 p.m.Luego de la lamentable muerte de la reina Isabel II hace un par de días, diversas historias comenzaron a rondar alrededor de su vida y una de ellas es una curiosa anécdota que involucra a Jeffrey Epstein, quien habría visitado su ‘casa maldita’.
¿Qué es Balmoral, la ‘residencia maldita’ de la reina Isabel?
Entre los recuerdos que hay en la vida de la reina Isabel II hay una imagen del pedófilo Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell relajándose en lo que parece ser la residencia de la Reina en Balmoral.
Balmoral forma parte del patrimonio privado de la Reina Isabel, al igual que Sandringham. El Castillo es una de las joyas arquitectónicas de las Tierras Altas.
A este lugar se le conoce como el ‘lugar maldito’, ya que cuando el príncipe Carlos y sus hijos estaban ahí recibieron la noticia de la muerte de Diana de Gales.
¿Por qué existe una fotografía de Jeffrey Epstein en Balmoral?
Esta fotografía ha sido mostrada a un tribunal estadounidense y se cree que la imagen sin fecha fue tomada en 1999, cuando el príncipe Andrés invitó a la pareja a quedarse en la finca escocesa.
Ahora, Maxwell, de 59 años, se encuentra actualmente en juicio por preparar a adolescentes para abusar de ellas por parte del difunto Epstein entre 1994 y 2004.
Ella negó todos los cargos, pero los abogados defensores de la Sra. Maxwell han dicho que está siendo utilizada como chivo expiatorio por los crímenes de su ex pareja y socio comercial.
Antes de fallecer, Epstein fue acusado de dirigir una vasta red de niñas menores de edad con fines sexuales, pero murió en una celda de una cárcel de Nueva York antes de que pudiera ser juzgado.
¿Por qué la foto en Balmoral es parte clave del juicio contra Ghislaine Maxwell?
La imagen que se muestra al jurado es una de varias seleccionadas por los fiscales que buscan establecer que Maxwell y Epstein tenían una relación cercana y eran "cómplices en el crimen".
Además, la foto fue encontrada en la mansión de Epstein en Manhattan y parece haber sido tomada en Balmoral. La Reina y su familia han sido fotografiados sentados junto a lo que parece ser la misma cabaña de troncos a lo largo de los años.
Se sabía que la pareja era amiga del príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina Isabel, y anteriormente se informó que él los había invitado a Balmoral.
En ese momento, el príncipe Andrew se negó a comentar. El juicio ya ha escuchado cómo el príncipe había viajado en el jet privado de Epstein varias veces. El príncipe Andrew no ha sido acusado de ningún delito en el caso. Así, Jeffrey Epstein alguna vez visitó una propiedad de la reina Isabel II.