Farándula
Farándula

Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado se defienden de haters que las critican por no renunciar

Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado revelaron por qué no renunciaron a "Sale el sol"
Ana María Alvarado y Joanna Vega Biestro salieron a su defensa, tras los ataques que recibieron
Farándula

Después del escándalo que desató la mala actitud de Gustavo Adolfo Infante hacia Ana María Alvarado y Joanna Vega Biestro, las conductoras fueron atacadas por no haber renunciado a "Sale el sol" en protesta.

Ante los malos comentarios que recibieron, las periodistas de espectáculos salieron a su defensa y explicaron por qué no dejaron el programa, a pesar del mal trato de su compañero, quien después se vio obligado a disculparse públicamente con ellas.

"Si ayer me exalté con Ana María Alvarado y Joana Vega-Biestro, discúlpenme, por favor; porque vamos a seguir trabajando, porque somos gente que tenemos muchos años en los medios", les dijo. 

Instagram @anamaalvarado/@vegabiestro

¿Por qué Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado no renunciaron a "Sale el sol"?

A través de su cuenta de Instagram, Vega Biestro realizó un live para despejar las dudas que le surgieron a sus seguidores, tras el desencuentro con Infante.

La pregunta más frecuente de los curiosos hacia la conductora de 42 años fue, por qué no renunció al programa, resaltando que lo debió haber hecho "por dignidad"; así que reveló la razón.

Explicó que no dimitió, porque su deber es defender su trabajo, el cual se ganó, al igual que el resto de sus compañeros, gracias a su experiencia y profesionalismo.

"Es un lugar que cada quien se ganó y cada quien va a defender; entonces, por eso seguimos ahí", dijo. Además, reveló fue invitada al programa desde que Andrés Tovar estaba el frente, pero "por 'x' o 'y'" no entró.

En el mismo "en vivo" apareció por un momento Ana María Alvarado, quien apoyó la explicación de Joanna Vega Biestro. Mientras que en su canal de YouTube añadió que, si renunciaba se quedaría "sin comer", porque el programa es una de sus fuentes de ingresos.

"Cuando dicen, por qué siguen ahí, por qué lo permites, pues porque es el trabajo de todos. Si por dignidad o porque no lo quiero permitir, me salgo del programa, pues me quedo sin trabajo. Hay que entender, de ahí comemos, de ahí vivimos. Todos en los trabajos tenemos conflictos y la idea es resolverlos", dijo. 

Por otra lado, las conductoras aclararon que Gustavo Adolfo Infante se molestó con ellas, porque anteriormente habían emitido opiniones diferentes a las de él, lo cual le molestó mucho; sin embargo, resaltaron que no necesariamente tienen que compartir opinión.

"Lo que sucedió con Gustavo Adolfo Infante, es que ya iban tres o cuatro notas que nosotros opinábamos diferente y por eso él pensó que era un ataque, pero no; simplemente él daba su postura y nosotros la nuestra", recalcó Ana María Alvarado en el live de Joanna Vega Biestro.