Farándula
Farándula

Lalo España ‘revienta’ a la 4T y sus seguidores: “el gobierno está de la ch%#!%”

Lalo España expresó en un video en redes sociales su desacuerdo en contra de la 4T y cómo ha sido atacado en redes sociales.02 de septiembre, 2022 | 12:32 a.m.

Lalo España recientemente se hizo viral, luego de cancelar algunos de sus shows debido al crimen organizado, ahora, el cómico levantó la voz en contra de la 4T y sus seguidores al hacer declaraciones en su contra.

¿Por qué Lalo España criticó a la 4T?

Desde hace meses, Lalo España ha hecho declaraciones en contra de la 4T y sus manejos, lo que provocó que recibiera amenazas tras expresar su desacuerdo contra AMLO.

Ante las amenazas que recibió, Lalo España exigió a la Policía Cibernética que tome cartas en el asunto, ya que teme por su seguridad y en un nevo video, expresó los supuestos malos manejos que hay al interior del gobierno.

“Hace algún tiempo, subí un video criticando al dizque Presidente que gobierna este país, tan mágico, tan maravilloso y tan golpeado, México. Mucha gente me criticó y otros me apoyaron, me dijeron ‘Estamos desesperados’, por los medicamentos de los niños con cáncer, la corrupción. Ha habido muchos sexenios muy malos, pero estos son peor que todos”, dijo en el video.

Lalo España acusa a periodistas de alinearse a la 4T

Incluso, Lalo España criticó a algunos periodistas que antes estaban en contra del gobierno de AMLO y ahora, parece que se alinearon, ya que las críticas desaparecieron.

“También hubo mucha gente que me atacó, hubo comunicadores que me dijeron que era irresponsable. Ahora, esos mismos comunicadores se refieren al presidente de una manera en que si lo comparan a lo que yo dije, mis palabras parecen alabanzas a la Madre Teresa”, expresó.

Lalo España arremete contra 4T
Foto: Especial

Finalmente, Lalo España explicó que las personas que lo atacan y defienden a la 4T son sumamente agresivos y no dejó pasar la oportunidad de criticar a todos aquellos que forman parte de este movimiento

“El típico chairo agresivo, intolerante, ciego, ataca con una ortografía espeluznante, surrealista. Los invito a ver en mi canal de YouTube un video sobre Enrique Peña Nieto que fue un gobierno de la ‘ching%&$)/’, pero quién no se dé cuenta de lo lamentable que está políticamente el país, la verdad está ciego. Está my mal Mëxico, y este gobierno está de la ching&%$#”, agregó.

De esta forma, Lalo España se fue contra la 4T en un video y dejó ver su desacuerdo contra el gobierno de AMLO.

Google News

Botana para medio tiempo

En este Pueblo Mágico de Guanajuato podrás disfrutar de rica gastronomía, gran naturaleza, destinos únicos y de una experiencia cultural inigualable. (México Desconocido)

Este es el Pueblo Mágico cerca de Guanajuato que casi nadie visita

Chécate cuál es la cafetería que está en la CDMX y que ofrece deliciosa comida, así como figuras hechas en las bebidas. ¡Te va a encantar! (Instagram/Cafec.mx)

Labubus, ajolotes, calaveras y más figuras en 3D ofrece esta cafetería en CDMX

Aquí te contamos por qué cuando cenas pesado puedes tener pesadillas. (Canva)

¿Cenaste ‘garnachitas’? Esta es la razón por la cual puedes tener pesadillas, según la UNAM

Aprende a cómo lavar y desinfectar tus frutos rojos para que no los maltrates. (Canva)

Así puedes lavar los frutos rojos sin maltratarlos