Ingrid Coronado está protegida, Anna Ferro no podrá pelear casa pese a testamento
Se habla de una supuesta disputa legal por una de las propiedades de Fernando del Solar.01 de septiembre, 2022 | 12:38 p.m.Hace unos días se cumplieron dos meses del fallecimiento de Fernando del Solar, a quien una simple gripa se le complicó provocándole una neumonía de la que no logró recuperarse.
Anna Ferro, su viuda, lo recordó a través de una publicación de Instagram, al compartir una fotografía junto al famoso, y dicha situación revivió una vez más el pleito legal que se dice que enfrenta con Ingrid Coronado, exesposa del argentino, por la casa que habitó junto a éste.
Y es que pese a que se sabe que Fernando junto a Ingrid adquirió tres departamentos para dejar protegidos a sus dos hijos, se dice que de último momento, el famoso cambió su testamento para dejar protegida a su viuda y dejarle el 50% del departamento que habita y que pertenecería también a Ingrid Coronado.
Sin embargo, fue Ana María Alvarado, periodista y amiga de Ingrid Coronado, quien explicó que si bien dicha propiedad fue adquirida por Fernando y por la conductora, éste no podría dejársela a su viuda debido a que es parte de un fideicomiso que finalmente protege a Ingrid Coronado y a sus hijos, pues ella es quien está pagando la mensualidad que le cobran.
¿Qué sucerderá con la propiedad de Ingrid Coronado?
Además de que éste tipo de propiedades adquiridas por fideicomiso no pueden ser parte de un testamento, pues hay varias partes involucradas.
"Será en las próximas semanas cuando se sepa qué pasará pues la abogada de Ingrid Coronado dejó claro que Anna Ferro tiene que entregar la casa donde vive porque es propiedad de la conductora", comentó Álex Kaffie.
Por su parte Ana María Alvarado intervino y explicó: "Esto va a estar complicado todavía, porque me estaban explicando que la casa se compró mediante un fideicomiso. entonces no entra en cuestiones de herencia, o sea que aunque la hayan puesto en testamento, Anna no la va poder reclamar porque el fideicomiso era a nombre de Fer, Ingrid y sus hijos, y cuando es así, ni el SAT te lo puede quitar".
La periodista añadió que el fideicomiso protege los bienes de Ingrid y de sus hijos, además de que considera que Anna Ferro se equivocó por la forma en la que manejó la situación, tras la muerte del conductor.
"Hay que pagar una mensualidad a lo largo del tiempo para tener el fideicomiso, es algo caro, pero protege tus bienes, en este caso el de Ingrid y de sus hijos", dijo.
"A Anna Ferro le faltó inteligencia para el manejo de la situación, porque a muy pocos días de fallecido, primero nos dio la impresión de una mujer de paz, y de pronto se le bota el chip y vende una entrevista, habla de Ingrid Coronado y pone en entre dicho muchas cosas que ni siquiera sabe de ambas partes", agregó la periodista.