Farándula

Cine de Oro: ¿Cómo es la relación de Ignacio López Tarso con Silvia Pinal?

Ahora conocerás más acerca de esos dos emblemáticos personajes: Ignacio López Tarso y Silvia Pinal.

Ignacio López Tarso |
Ignacio López Tarso |
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Después de que se realizó en homenaje por la trayectoria de Silvia Pinal, muchas personas reconocieron a la gran Diva del Cine de Oro; entre ellos estaba el gran Ignacio López Tarso. Lúcido, alegre y muy cercano a la gente, el actor fue uno de los invitados de honor en esta gran ceremonia en Bellas Artes.

A razón de ello, algunas personas se preguntaron cómo era la relación que mantenían la actriz de "El Inocente" y el protagonista de "Vainilla, bronce y morir". Al respecto, hace algunos años el histrión compartió los sentimientos que tenía por la famosa mujer que lleva 73 años en el mundo del entretenimiento.

Desde siempre fueron grandes amigos y colegas, pero en algún momento López Tarso admitió que se sintió atraído físicamente por la imponente belleza de Pinal. ¿Tuvieron un romance? Ahora te compartimos los detalles de estos dos famosos que marcaron la época del Cine de Oro y a la industria en México.

Hace unos meses, cuando Pinal apareció en la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, el actor se mostró inconforme por la manera en la que exhibieron la salud de la actriz. Ahora hizo algo muy similar durante el homenaje a Silvia, pues se mostró molesto por las fallas técnicas.

 |  Ignacio López Tarso y Silvia Pinal.
|  Ignacio López Tarso y Silvia Pinal.

“No pude saludar a Silvia, no oí lo que dijo. ¿Quién manejó esto, eh? ¡El sonido en Bellas Artes, ridículo! ¡Es un crimen lo que han hecho con el sonido! ¡No se oyó nada! Qué vergüenza, vámonos", expresó con molestia el histrión.

Al parecer, esa preocupación ha sido parte constante de la relación, como lo demostró hace algunos meses el actor. Te contamos.

¿Qué dijo Ignacio López Tarso sobre Silvia Pinal?

Aunque durante mucho tiempo algunos quisieron emparejarlos, la realidad fue que entre ambos solo existió una profunda amistad; aunque él sí tuvo cierto cariño platónico hacia Pinal:

“Ella estaba preciosa, guapísima. Me gustó mucho como actriz y me gustó muchísimo como mujer (…) Pasaron muchos años en que yo quería, pero nunca pude, me gustaba mucho como mujer, pero la respeté siempre mucho”, dijo López Tarso a la periodista Addis Tuñón.

Aunque eso sí, de haber tenido oportunidad, Ignacio López Tarso se habría arriesgado a hacerle un tipo de propuesta para mantener una relación; pero ella siempre tuvo novios o estuvo casada, por lo que respeto siempre a la actriz y sus compromisos. Sin duda, Silvia Pinal y el actor de "Macario" habrían hecho una gran pareja, pero siempre fueron grandes amigos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla