¿Qué fue del Chavo del 8 de adulto después de la Vecindad? Esto dice esta teoría
El Chavo del 8 es una de las serie más vistas, pero pocos saben qué pasó con el personaje cuando creció y se hizo adulto.El Chavo del 8 es una serie donde rondan diversos mitos e historias, pero pocos saben qué pasó con el personaje una vez que se volvió adulto, ya que la serie siempre se basó cuando era un niño junto a sus amigos.
¿Qué fue del Chavo del 8 cuando se convirtió en adulto?
Así, el Chavo del 8 nunca creció realmente en la serie, siempre fue niño y quizá estaba entrando a la pubertad cuando llegó el capítulo final de la serie, por lo que nadie supo qué pasó con su futuro.
Pero aunque no lo crean, existió un capítulo piloto acerca del futuro del Chavo del 8, donde luce un semblante más maduro y revelan qué pasó con el niño inocente que deambulaba por toda la vecindad.
Pero no fue uno, sino eran dos sketches que mostraban al Chavo del 8 más maduro, es todo un hombre, barriendo la calle y es el número 12 donde lo hace, lo que sería parte de la vieja vecindad donde siempre ha vivido.
Así, el personaje mostraba a un personaje con playera a rayas, un pantalón color beige y que era sumamente testarudo. Además, ya no porta el clásico gorro y luce un peinado con el cabello lacio.
De esta forma, en el video se muestra al Chavo del 8 intentando ayudar a escapar a alguien de la cárcel y se cree que es Don Ramón, aunque está versión nadie la confirmó. Al final, el personaje ayuda al ladrón a escapar de la cárcel y se dan cuenta ambos que la puerta siempre estuvo abierta.
¿A qué se dedicó el Chavo del 8 cuando creció?
Pero hay un segundo sketch, donde aparecía un personaje parecido al Chavo del Ocho vendiendo periódicos.
“Huelga de sirvientas, los policías acorralan a los bandidos”, es parte de lo que dice el Chavo del Ocho ya con una voz más madura y lejos de la que tenía cuando tenía apenas ocho años.
Desde niño, el Chavo del 8 vendía periódicos y al parecer continuó con esta actividad ya cuando era grande.
Así como este, hay otros oscuros secretos alrededor del Chavo del 8, como el de su papá, quien era un hombre que vendía paletas en el parque o qué pasó con los demás chicos de la Vecindad.
Así, la historia del Chavo del 8 cuando creció no es muy diferente a cuando era niño, sin escuela y estudios, continuó su vida en la vecindad y el viejo oficio de vender diarios en las calles.