Farándula

FARÁNDULA

Famoso cantante de pop no encuentra remedio para su calvicie: “Nadie me quiere hacer un injerto”

La alopecia o calvicie es un mal que sufren hombres y mujeres en todo el mundo, pero un famoso cantante de pop aceptó que no puede remediar este mal en su persona.

Robbie Williams sufre calvicie y no hay remedio para su problema.
Robbie Williams ha dejado entrever su problema de calvicie en redes sociales.
Escrito en FARÁNDULA el

La calvicie o alopecia es uno de los males más frecuentes que sufren los hombres y también algunas mujeres, como Jada Pinkett, es un padecimiento que no tiene cura y un famoso cantante de pop está sufriendo las consecuencias e incluso afirma que ningún especialista quiere tratarlo.

¿Qué es la calvicie, el mal que afecta a Robbie Williams?

Primero, la calvicie es una condición capilar que afecta a millones de personas en todo el mundo, sin importar que seas una estrella como Robbie Williams, este padecimiento te atacará a cualquier edad.

Ahora, el británico con 48 años de edad decidió “aceptar” plenamente su pérdida de pelo. Y en una entrevista de radio en la BBC, el intérprete reconoció su condición capilar, además que ningún especialista puede ayudarlo con su problema.

“No puedo tomar pastillas porque me deprimen. Voy a tener que aceptar a un Robbie Williams que pierde pelo”, dijo el cantante.

Foto: Especial

¿Por qué no se ha sometido a un transplante de cabello Robbie Williams?

Debido a su condición, Robbie Williams ha buscado varias alternativas, como el trasplante de pelo que ha resultado un éxito en muchos hombres, pero es costoso, pero el tratamiento no le 

“Nadie me quiere hacer un injerto capilar porque dicen que mi pelo se ha vuelto demasiado fino”, explicó.

Por otra parte, la lucha de Robbie Williams contra la calvicie no es nueva, se hizo un par de trasplantes de pelo en 2013 y 2020, además de un tratamiento con inyecciones y a pesar de la inversión, no puede combatir la alopecia que sufre.

“Me puse unas inyecciones. Me costó una fortuna ponerme dos viales. Costó lo mismo que la casa de mi abuela. Me pusieron estas inyecciones y dijeron que en cinco meses mi pelo volvería a crecer mucho más grueso. No pasó nada”, comentó.

Ante su problema, Robbie Williams está consciente que se ha mostrado “obsesionado” con su condición de pérdida de pelo, pero no descarta en usar en un futuro un peluquín como lo hace Elton John y otros artistas.

“He pensado en usar peluquines. Ahora hacen unas pelucas geniales; tienes que afeitarte todo el pelo, luego te la pones con pegamento y te aguanta varias semanas”, dijo en la entrevista con BBC en radio.

Aunque parece que esta idea podría ser la solución, Robbie Williams aseguró que pensará a corto plazo qué hacer con su condición de calvicie para lucir mejor en el escenario.