Farándula

(VIDEO) Ana Bárbara la más profesional, esto hizo tras perder parte de su vestuario en pleno show

A pesar de que la cantante Ana Bárbara sufrió un incidente en el escenario, nunca soltó el micrófono.

La cantante sufrió un accidente en pleno show
Ana Bárbara | La cantante sufrió un accidente en pleno show
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En el mundo del entretenimiento y de los shows en vivo siempre está la posibilidad de que los cantantes sufran toda clase de accidentes; sin embargo, Ana Bárbara demostró ser la más profesional durante un concierto, pues a pesar de que perdió una parte de su vestuario, no dejó de cantar nunca.

Ahora que la intérprete de música regional mexicana forma parte del panel de jueces de "La Academia", su popularidad continúa extendiéndose de forma importante, principalmente en redes sociales y con las generaciones más jóvenes. Así lo demostró en esta ocasión la mujer cuyo nombre real es Altagracia Ugalde Mota.

El momento quedó grabado por sus fans, quienes captaron el momento exacto en el que la originaria de Río Verde, San Luis Potosí, perdió una prenda. Pero eso sí, jamás dejó de poner mucho entusiasmo en su interpretación y de hecho siguió como las grandes con el show.

Los elogios no se hicieron esperar, pues la intérprete de "Bandido" se ha caracterizado por ser muy frontal y principalmente bastante segura de sí misma, en especial cuando se trata de pequeños accidentes que pueden ocurrir como parte de sus actividades como artista.

| Ana Bárbara

Y es que hay que recordar que no es la primera vez que le ocurre; con anterioridad tuvo una caída muy penosa mientras que hacía fotos para el reality show en el que participó y al menos un año atrás también se quedó sin una pieza de su atuendo en concierto.

¿Cómo fue el accidente que sufrió Ana Bárbara?

El accidente ocurrió durante su presentación en Santiago de Tuxtla, Veracruz, cuando mientras interpretaba la canción "Qué poca" y bailaba la coreografía, se le veía un poco tensa con respecto al baile; quizá presentía lo que estaba por ocurrir.

Y es que justo cuando hizo uno de los pasos marcados, su falda de canutillo se desprendió y la dejó en un llamativo leotardo color dorado ante los ojos del público; como un acto reflejo, Ana Bárbara tomó un extremo de la falda que alcanzó a sostener y se cubrió lo más posible.

Al paso de unos segundos su staff y bailarines se acercaron para ajustarle bien la prenda; además, la cantautora jamás dejó de entretener al público pese al percance.

Definitivamente, Ana Bárbara demostró tener mucha seguridad para continuar con su show a pesar de que tuvo un desperfecto con su vestuario. Y eso sí, la bella mujer lució espectacular con el atuendo dorado de la noche.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos