Gabriel Soto e Irina Baeva no se casarán este año y esta es la poderosa razón
Fue en octubre de 2020 que Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina Baeva04 de agosto, 2022 | 11:17 a.m.El matrimonio entre Irina Baeva y Gabriel Soto es uno de los más esperados en el espectáculo mexicano; sin embargo, este año tampoco llegarán al altar.
La pareja ha tenido que posponer su boda en varias ocasiones por diversos asuntos: la pandemia y que los padres de Baeva no pueden salir de su país, debido al conflicto entre Rusia -de donde es originaria la actriz- y Ucrania.
Se suponía que los famosos se convertirían en marido y mujer el 14 de mayo, en una ceremonia que se llevaría a cabo en Acapulco, Guerrero, pero finalmente no fue así.
Luego de lo anterior, Baeva y Soto se mostraron optimistas y confiaron en que podían casarse a finales de este año, pero tampoco será así, según dio a conocer el actor.
"Todo se puso en pausa, evidentemente", dijo en entrevista con algunos medios de comunicación.
¿Por qué Irina Baeva y Gabriel Soto volvieron a suspender su boda?
Gabriel Soto explicó que para él e Irina Baeva no tiene ningún sentido realizar su boda sin la presencia de los padres de la actriz, quienes tienen complicado salir de Rusia, por las restricciones aéreas que algunos países impusieron para apoyar a Ucrania en la guerra que inició el mencionado país.
"(Se suspendió la boda) por el tema del conflicto de Rusia y Ucrania, que sus papás (de Irina) no pueden venir […] Ella habló con su papá y (él) le dijo: 'Mira, de aquí a un año definitivamente no podemos, no vamos a salir'", detalló.
De acuerdo con el famoso de 47 años, sus suegros no quieren viajar a México, porque la situación en Rusia es incierta y no quiere arriesgarse.
"No es que no puedan (viajar), es que está muy incierta la situación y no quieren hacerlo. Entonces, sin sus papás aquí, pues para qué hacemos boda", agregó.
La suspensión de la boda también fue porque a Soto le llegó la propuesta de realizar la telenovela "Los caminos del amor", la cual terminará de grabar en enero del próximo año.
Una vez que concluya las grabaciones del melodrama, Gabriel Soto e Irina Baeva retomarán los planes de su boda. "Queríamos este año, pero pues ahora sí que fue como cuando la pandemia, son cosas que están fuera de nuestras manos", resaltó.