Farándula
Farándula

Pedrito Sola: Conoce todos los secretos de su bello departamento (FOTOS)

El conductor de "Ventaneando" es considerado como uno de los consentidos, ahora te mostramos el sitio donde vive Pedro Sola.
Así son los rincones de su departamento
Farándula

¿Alguna vez te has preguntado cómo viven los conductores de "Ventaneando"? Pues este es el momento que tanto estabas esperando, porque te mostraremos el departamento en el que vive Pedro Sola, uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana por su simpatía y brutal honestidad.

El conductor que hace mancuerna con Pati Chapoy en ocasiones provoca polémica porque nunca duda en dar a conocer su opinión sobre ciertos temas; pero al mismo tiempo esto contribuyó a que se convirtiera en un influencer al que muchas personas de la comunidad LGBT o incluso centennials siguen en su día a día.

Aunque algunos podrían pensar que el sitio donde vive el conductor es muy lujoso, la realidad es que es una herencia que recibió doña Eva Murillo, la madre de "Pedrito"; a su vez, la mujer dejó al Economista como el heredero de este lugar que es uno de esos espaciosos departamentos que ya no se ven con frecuencia en la Ciudad de México.

Pedro Sola

Pedro Sola vive en Polanco, un sitio al que actualmente se le considera como exclusivo y muy costoso, aunque en el pasado era más una colonia familiar en donde se creó un asentamiento bastante extenso.

"Vivo muy a gusto aquí, vivo muy tranquilo, en una colonia que se ha vuelto problemática, pero no hay problema, salgo caminando encuentro absolutamente todo. Si no quiero usar el coche, el metro está aquí a una cuadra", compartió el simpático Pedrito en uno de sus videos.

Desde hace un par de años, además de ser presentador de un programa de espectáculos el conductor también se volvió youtuber, por lo que dio un tour por su departamento.

¿Cuáles son los secretos del departamento de Pedro Sola?

El conductor mencionó que "tiene muy mal gusto para la decoración" como lo dijo su madre cuando vivían juntos, mucho de lo que hay en el sitio le perteneció a la mujer que acompañó a Sola gran parte de su vida, de ahí que exista una decoración en la que abundan los detalles religiosos.

Pedrito tiene un sillón en donde se sienta gran parte de la tarde a ver la televisión, cuenta con varios cuadros artísticos que decoran la pared y tres estantes en donde abundan libros y además figuras religiosas de la Virgen de Guadalupe o de Lourdes. Muchas de esas figuras son recuerdos de sus viajes a España, Rusia o Medio Oriente. "Lo que me va gustando lo voy comprando", dijo.

Uno de los elementos que abunda en su hogar con las fotos familiares; así como algunas figuras de porcelana que le pertenecían a su mamá.

Sala de tv

En su sala tiene cojines bordados con colores vibrantes, también tiene una sala y comedor que asegura que nunca usa porque suele comer en su cocina. Tiene en un recibidor una pipa que Pati Chapoy le trajo desde Mongolia, así como foto de viajes con amigos.

Recuerdos 

En sus puertas tiene numerosas imágenes de santos para protegerse de "las malas energías"; e incluso contó una anécdota con un San Judas Tadeo: "No lo van a creer. Este Judas Tadeo tenía una veladora. Un día estaba mi hermana la mayor y le dije 'apagas la veladora cuando te vayas a acostar'. No apagó nada y que se incendia, pero fíjense que San Judas protegió la pared (que es de madera) y protegió del incendio". Tiene también unas tazas de porcelana que jamás ha usado, pero que lucen cono decoración.

Juego de té

Además, aunque dice no ser coleccionista, posee numerosas películas en DVD, tiene imágenes con Ricardo Salinas Pliego, numerosas fotos con su familia y una enorme cantidad de sacos, zapatos, sandalias y un armario gigantesco donde almacena una gran cantidad de prendas.

El departamento de Pedro Sola es sin duda un simpático viaje en el tiempo que no te puedes perder.