Juan Gabriel habría roto PRUEBAS que lo vinculaban a la 'hija' que no quiso reconocer
Una joven aseguró que Juan Gabriel era su papá y ahora salieron nuevas pruebas que lo demostrarían.
La vida privada de Juan Gabriel sigue siendo un tema de conversación a pesar de que ya son más de seis años de su muerte. En esta ocasión un supuesto testigo de su paternidad, reveló que el cantante habría destruido las pruebas que lo ligarían con una hija que no quiso reconocer.
Fue durante el programa De Primera Mano donde se reveló que Juanga presuntamente tuvo una niña con una mujer llamada Gabriela Aguilera, antes de ser famoso.
Él mismo le habría enviado documentos a la mujer para reconocer a la recién nacida, aunque más tarde se arrepintió, según lo dicho por el programa.
“Cuando nació, le mandé correspondencia, preguntándole que si iba a reconocerla, y él me contestó tres meses después, enviándome una carta notariada, en donde decía que la reconocería; ahí me puso sus datos para que la niña quedará registrada a su nombre”, dijo Gabriela.
Juan Gabriel se habría negado a reconocer a su hija
Según el testimonio de Gabriela, ella y su hija se acercaron al cantante para que la conociera. En ese entonces ya era famoso, por lo que aseguran que se negó rotundamente.
Además, en el programa mencionado señalaron que el abogado del intérprete de “Querida” desapareció todas las cartas, entre ellas algunas notariadas, que dejaban en evidencia la relación que la mujer tuvo con el artista.
Se trataba de cartas que se enviaban por correo, en las que estaba incluida la que le mandó para decirle que sí iba a reconocer a la niña. El objetivo de desaparecer los escritos, fue desconocer a la joven como hija del cantauror.
Por su parte, Claudia de Terrazas, la viuda de Filiberto Terrazas, abogado de Juan Gabriel, reconoció que su esposo recibió toda la documentación por parte de la mujer.
"En las cartas reconocía al 100 por ciento la paternidad, era lo que yo noté, que sí reconocía… Eran cartas de Alberto (Juan Gabriel) hacia la mamá de Gabriela y leí las cartas y más o menos, estas decían a grandes rasgos que se sentía muy extraño de que le dijera que fuera papá y que pues a ver si podía conocer a la niña", expuso Claudia.
Juan Gabriel rompería las cartas que lo vinculaban a su hija
Luego de que Filiberto le llevara las cartas a Juan Gabriel, que sí fungirían como prueba para vincularlo con su presunta hija, este último decidió romperlas.
"Le dijo (Juan Gabriel) 'a ver préstemelas'. Se las enseña y le arranca la firma y las rompe las tres cartas y dice 'bueno ya no tengo hija'", dijo Terrazas.