Frida Sofía: ¿cuánto tiempo podría ir a la cárcel si pierde el juicio?
Frida Sofía al parecer se encuentra nerviosa porque podrían mandarla a la cárcel o deportarla por una supuesta agresión.La semana pasada se dieron a conocer imágenes y detalles inéditos del momento en el que Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, supuestamente agredió a una vecina suya en Estados Unidos.
La denunciante es Andrea Wilson, una mujer que al parecer era amiga de la joven antes de que ocurriera el episodio de violencia entre ambas.
Ahora se sabe que por esta situación la nieta de Silvia Pinal enfrentará un juicio que, en caso de resultar negativo a su persona, la dejaría en la cárcel.
Una amiga de la famosa fue entrevistada por la revista TV Notas; por ese medio expresó que la chica está angustiada y nerviosa por su futuro.
Y es que este problema no es nuevo, en realidad se remonta a 2019 pero se retrasó por dos motivos: la pandemia de coronavirus y una petición de prórroga de la denunciante porque estaba embarazada.
Por eso es que este 2022 volvió a resurgir el acontecimiento. Ahora se sabe que la primera audiencia de la también nieta de Enrique Guzmán está fijada para el día 19 de septiembre.
Frida Sofía se declaró inocente y quiere limpiar su imagen, pero si no lo logra terminará en la cárcel
Cabe destacar que, al ser señalada por su vecina, Frida Sofía se defendió en todo momento y evitó responsabilizarse por el acto; asimismo, negó entablar un acuerdo.
“Cada una tiene su versión: Andrea asegura que quedó de comer y tomar con Frida, que llegó a su departamento y que le dijo que quería ir a comprar unas arepas pero Frida se le fue encima. Que se le estaba lanzando como una gata y que hasta le rompió la camiseta”, dijo la fuente consultada.
“[Frida dijo] Que su amiga se presentó en estado inconveniente y la comenzó a insultar porque no quería salir con ella a comer; que Frida la corrió y entonces Andrea se le fue encima, que le lanzó un primer manotazo, ella la esquivó y tuvo que defenderse, además de cubrirse con los brazos”, explicó la persona entrevistada.
La modelo no sólo quiere limpiar su imagen, sino que se negó a acceder a un consenso con la denunciante porque eso implicaría que acepte su responsabilidad en la acusación.
Eso es grave porque la hija de Alejandra Guzmán ya tiene antecedentes de conducta irascible, pues en enero pasado estalló en un restaurante y meses antes había golpeado a un hombre por grabarla sin su consentimiento.
Este escándalo de Frida Sofía podría llevarla a obtener una pena de hasta dos años de cárcel, por si fuera poco, si resulta culpable las autoridades estadounidenses analizarían la opción de deportarla y quitarle la residencia que le costó 10 años conseguir.